luna creciente y jupiter 3 octubre 2019 astrologia

Localización de la Luna y Júpiter a las 21:16 (hora peninsular) del jueves, 3 de octubre de 2019, en dirección suroeste.

La conjunción de la Luna y Júpiter va a ser aparente al atardecer del jueves, 3 de octubre de 2019, en dirección suroeste. La máxima aproximación se generará a las 22:00 UTC. El acontecimiento va a poder observarse a primer aspecto desde cualquier país.

Calendario astronómico de octubre de 2019

M110 en buena situación para su observación

  • Descripción: M110, la galaxia satélite -los.
  • Contrariedad: Hay que tener cuando menos un telescopio de 4 pulgadas para lograr observarlo.
  • Horario (todos en horario local):
    • La capital española: Aparente toda la noche.
    • Islas Canarias: Aparente toda la noche.
    • Localidad de México: De 20:24 a 06:35.
    • Bogotá: De 19:36 a 04:15.
    • Buenos Aires: No perceptible (no se levanta mucho más de 13º sobre el horizonte).

Con Mercurio que comienza directo el día 2 de octubre el mapa astral dibuja imágenes resplandecientes que implican todos y cada uno de los signos de aire

mt Mercurio que se pone directo el día 2 siendo clave en las conjeturas astrológicas para octubre 2022. Ahora tuvimos tiempo de divagar y mantenerse en modo contemplativo tratando organizar nuestra cabeza a un nivel profundo que enlace a todos nuestros chakras. Desde el momento en que Mercurio empezara su periodo retrógrado, el pasado diez de septiembre, nos hemos vuelto mucho más introspectivos. En este momento es el instante de pasar a la acción y racionalizar lo que hemos experimentado en las últimas semanas. Es un mes perfecto para ofrecer un salto adelante, reanudar las comunicaciones perdidas y publicar proyectos que precisaban concretarse. Nuestra cabeza va a ser mucho más con la capacidad de expresarse de manera precisa y vamos a poder materializar verbalmente nuestros deseos. Es un tiempo para comenzar acciones que impliquen contacto con otros tal como aquellas que requieran una cabeza lógica que examina los pros y los contras de cualquier idea.

Oct 3, 8:14 UT – Mercurio en Escorpio efectúa su viaje retrógrado octubre-noviembre 2019

Entra Mercurio en Escorpio y se queda a lo largo de todo el mes, y el último día del mes , 31 de octubre, se regresa Mercurio retrógrado por tercera y última vez este 2019. Las datas a tener en consideración del período de Mercurio retrógrado en Escorpio octubre-noviembre 2019 son:

  • 11 octubre 2019, 22:51 UT, empieza la pre-sombra de Mercurio retrógrado 11° Escorpio

  • 20 de noviembre 2019, a las 19:12 UT, Mercurio directo a los 1 tixagb_4)

  • tixag_14) 17:57 UT, acaba la posumbra de Mercurio retrógrado 27 ° Escorpio

ocupaciones que efectuamos con conjuntos siempre y en todo momento enseñamos el cielo actualmente del año en el que estamos. De ahí que partimos de las constelaciones circumpolares, hablando de qué forma estas viran cerca de la Estrella Polar, pero sin llegar a ocultar jamás bajo el horizonte.

El próximo turno son todas las otras constelaciones, propias de cada estación del año. En el momento en que llegamos al punto donde enseñamos que en verano nuestro cielo se orienta hacia el centro galáctico y en invierno observamos hacia la hondura del cosmos comenzamos a conocer caras de extrañeza.

Deja un comentario