Dicen mis profesores que la primera cosa que debes enseñarles a los pequeños es enamorarse de su sonido. ¿Qué es lo que significa enamorarnos de nuestro sonido? ¿Cuántas ocasiones te has detenido a escucharte? No solo quiero decir que percibir tu voz, sino más bien a el resto sonidos de tu cuerpo. El sonido de tus alegrías, de tu gozo, el sonido de tu risa en el momento en que tu corazón está saltando, el aleteo de la barriga en el momento en que se aproxima esa persona que disfrutas, el crujido de la garganta en el momento en que andas a puntito de dejar caer la primera lágrima…
En un planeta sobreestimulado que no se detiene, deseo hacerte acordar la relevancia de regresar al acto rebelde de frenar. Y en este momento agrego: frenar por escucharte y, paso siguiente, enamorarte de tu sonido. Recobrar la soberanía por medio de la práctica espiritual se encuentra dentro de los ejercicios mucho más poderosos que he experimentado. Conocer los significados de la espiritualidad, esos que me hacen sentido a mí, me llevó a ofrecer el salto preciso hacia adentro para reconocerme y para enamorarme de mí misma. Entender que yo soy el cariño que busco, que no está fuera sino más bien adentro, que “le deseo para toda la vida” que todo el tiempo procuramos debe venir de ti. Aquí, para mí, es donde empieza la auténtica hazaña de la restauración de la soberanía sobre los cuerpos: lo físico y lo sensible, para de esta forma ofrecer pie hacia la restauración de la narrativa de nuestra historia.
La Enorme Invocación, del Profesor Djwhal Khul
La Enorme Invocación es una oración mundial traducida a mucho más de 75 lenguajes y dialectos. Es un instrumento de poder para contribuir a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. La hermosura y la fuerza de esta Invocación radica en la facilidad y donde expresa algunas verdades fundamentales, que todos y cada uno de los hombres admiten innata y comunmente. Puedes conocer mucho más información sobre la Enorme Invocación en la próxima página, click aquí.
¿Qué afirma la astrología de la luna rosa?
Siendo la primera luna llena de primavera, esta luna es idónea para comenzar novedosas cosas. Desde relaciones a procesos de limpieza interior y exterior.
Va a ser una temporada para buscar el cómputo y para hacer mas fuerte nuestros vínculos con otra gente (en este 2020, quizás esto debemos llevarlo a cabo mediante videollamadas). Asimismo prepárate para muchos cambios. No positivos ni negativos, solo cambio y renovación.
Romper con viejos paradigmas y lanzarnos a lo más reciente
El hecho de estar encerrado, solo o acompañado, nos puso encima de la mesa, la necesidad de cambio.
Los que lo venimos sintiendo ya hace bastante y los que no, todos tomamos conciencia en estos últimos meses de que algo no va bien y debemos lanzarnos a superar, comenzando por vivir mucho más responsablemente y no sencillamente siguiendo la corriente, la tendencia, los algoritmos, etcétera.