luna de fresa 2021 astrologia

El 24 de junio observaremos la luna algo mucho más refulgente y grande de lo que nos encontramos familiarizados, puesto que va a tener rincón la Luna de fresa 2021. Este fenómeno es muy particular para los fanáticos de la astronomía y la astrología, puesto que nos encontramos frente a la primera luna llena del verano y la última superluna del año.

La Superluna es un hecho que tiene rincón en el momento en que coincide la Luna llena o Luna novedosa con el mayor acercamiento de esta a la Tierra (llamado perigeo). Esto es, la órbita de la luna está mucho más cerca de la Tierra, al unísono que está llena.

Lluvias de estrellas

La lluvia de estrellas de las Delta Acuarias se ve mejor desde los trópicos del sur y va a llegar al límite entre el 28 y el 29 de julio, en el momento en que la luna esté llena a un 74%.

Raramente, otra lluvia de estrellas llega al límite exactamente la misma noche: las Alfa Capricòrnidas. Si bien hablamos de una lluvia considerablemente más enclenque, se conoce que genera ciertas bolas de fuego refulgentes a lo largo de su punto máximo. Va a ser aparente para todos, con independencia del lado del ecuador donde te halles.

Luna, tú que nos ves…

Aparte de ser sorprendentes y lindos de ver, este género de fenómenos siempre y en todo momento acarrean cambios energéticos para todos los que creen en la astrología.

Según la astróloga Suzan Miller, la luna impulsa nuestros sentimientos mucho más profundos, afina el instinto, la intuición, nuestras conmuevas y nuestras reacciones. Conque puede ser un óptimo instante para pensar sobre estas áreas, o, liberar a todo cuanto sentimos.

¿Por qué razón tiene por nombre luna de fresa?

Según el Almanaque de los Viejos Granjeros los nombres de las lunas repletas surgen de distintas sitios. Ciertos nombres brotan de los originarios americanos y otros de los americanos coloniales y de europa.

En la situacion de la luna de fresa el nombre fue usado por los pueblos algonquin, ojibwe, dakota y lakota. Tiene por nombre de esta forma marca la temporada de maduración de las fresas. Es en el mes de junio en el momento en que estos frutos colorados están listos para ser recogidos.

¿Por qué razón lleva por nombre Luna de Fresa?

A la luna llena de junio se le llamó Luna de Fresa (un nombre super cute, ¿no?) por el hecho de que coincide con la temporada de cosecha de fresas silvestres en USA.

En esta ocasión va a ser asimismo superluna, lo que quiere decir que va a poder ser hasta un 30% mucho más refulgente, y asimismo el diámetro de observará un 14% mayor de lo común. Asimismo toma un tono sutilmente rosa.

Deja un comentario