luna de nieve 2019 astrologia

Este martes, 19 de febrero, se va a poder ver una superluna de nieve, la luna llena mucho más grande y mucho más refulgente de todo este año, cuyas peculiaridades no van a poder regresar a verse hasta el 2026.

) Esta es la segunda de las tres ‘superlunas’ del actual año. La próxima va a tener sitio el 21 de marzo. El increíble fenómeno lunar frecuenta conocerse como la luna de nieve por el hecho de que con frecuencia hace aparición mientras que fuertes nevadas en esta temporada del año en el hemisferio norte del mundo.

A poner en orden las conmuevas

La llegada de esta luna de fresa podría impactar en temas sentimentales, lo que quiere decir que no vamos a poder fingir que las cosas no suceden, tampoco es buena iniciativa reprimir tus sentimientos o aguardar a que otros hagan lo mismo.

Para la astróloga Jessica Lanyadoo, esta luna llena es una llamada a la acción, comenzando por nosotros mismas: “sé el cambio que quieres ver en tu vida”.

La Luna y la Astrología

De nuevo, la sabia Astrología anticipó ya hace siglos lo que últimamente el día de hoy está redescubriendo la ciencia. Por el hecho de que en la Carta Natal —el estudio astrológico que se efectúa desde la fecha y el sitio de nacimiento de un individuo, y que reúne, por ejemplo aclaraciones, datos profundos sobre su personalidad— la localización de la Luna charla del que es mental, lo inconsciente, nuestras fortalezas y debilidades psíquicas.

¿De qué forma explotar la Luna Llena de Nieve?

Si tú eres de las que quiere recargarte de energía y bases varios de los puntos de tu vida en el calendario lunar, te aconsejamos no perderte esta Luna Llena de Nieve, puesto que la próxima luna llena va a poder ser vista hasta el 18 de marzo.

¿Eres principiante en el tema? Te enseñamos que las lunas repletas y las lunas novedosas son conocidas como las fases lunares mucho más capaces, si charlamos de energía.

¿Qué es la Luna de nieve?

Según con información de la BBC, “Luna de nieve” es el nombre que le pusieron ciertas tribus nativas estadounidenses en la luna llena de febrero pues este es el mes en el que acostumbran a caer las nevadas mucho más fuertes en el hemisferio norte del conjunto de naciones.

Se puede destacar que los originarios americanos tenían un nombre para cada luna llena del año como por poner un ejemplo, la “Luna de lobo” que termina de pasar el pasado 28 de enero la que transporta este nombre por los lobos que ululaban de hambrientos a lo largo de las noches de invierno profundas y frías.

Deja un comentario