luna del dia de hoy astrologia

Esta imagen exhibe la localización de la Luna y Júpiter a las 20:01 (hora peninsular) del jueves, 29 de diciembre de 2022, en dirección suroeste.

La Luna y el mundo Júpiter van a estar en conjunción el jueves, 29 de diciembre de 2022, comenzando al atardecer en dirección Sur. Los dos elementos alcanzarán su aproximación máxima a las 13:00 UTC. El acontecimiento se va a poder ver a fácil vista desde cualquier lugar de este mundo.

Calculadora de horóscopo lunar

Con esta herramienta puedes elegir una fecha para entender cuál es la localización de la Luna en ese instante y entender tu horóscopo Lunar. Calcula Gratis tu Horóscopo Lunar con esta herramienta.

¿Quién no conoce su signo zodiacal?, creo, sin temor a confundirme que bastante gente saben si su signo es Piscis, Leo, Aries… el horóscopo que conocemos comúnmente es el horóscopo del sol , que se apoya en la situación de sol en relación a las constelaciones históricas.

Hacemos una investigación corto de lo que es amor en dependencia del elemento de la Luna:

Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y el estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.

La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, puesto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.

Mirará la luna: ¿de qué manera explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

Y… ¿De qué forma está la Luna mañana?

La Luna mañana día 1 de enero va a ser gibosa creciente y también alumbrada al 70%.

Esta oposición de Marte es aparente en una gran parte de Europa y Norteamérica.

Deja un comentario