luna en aries astrologia relacion madre

En Astrología, la Luna es el símbolo de la energía receptiva y representa el papel mapaternal, la vivienda y la familia.

Por otro lado, Aries es el primer signo del zodiaco, por consiguiente está cargado de una energía particular. Regido por Marte es un signo relacionado con la energía instintiva y tiene la capacidad de los orígenes, el ímpetu de acción, el movimiento y la agilidad.

Los 12 signos de la Luna

En el momento en que en tu carta natal la Luna está en Aries, tu figura materna puede ser fuerte, impaciente, enérgica, directa e inclusive confrontacional o luchadora . La gente con esta configuración tienden a reaccionar reactivamente a los inconvenientes y están prestas a batallar y alzar la voz toda vez que sea preciso.

Si tu Luna natal está en Tauro, tu figura materna ha podido probar su cariño a través del contacto físico, preocupándose de que en la vivienda jamás faltaran las comodidades mucho más básicas, como una rica comida o una cama abrigada a lo largo del invierno. La gente con esta Luna acostumbran a sentir un considerable apego hacia esta seguridad material y por esta razón no son amigas de los cambios.

Hacemos una investigación corto de lo que es amor en dependencia del elemento de la Luna:

Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y el estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.

La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, puesto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.

Luna en Leo es madre egocéntrica

Por otro lado, la luna en Leo revela una madre egocéntrica, atractiva. En su vertiente obscura puede ser negada al perdón y increíblemente orgullosa. Conque si te agradan la gente con estas especificaciones, podrías tener ese aspecto en tu carta astral.

La gente con luna en Virgo reflejan una madre neurótica, que quiere el orden, la perfección, y que es realmente difícil de agradar. Quizás has movido estas ideas a tus parejas y tu vida.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con la Luna en Aries?

Allen Edwall detalla esta situación de la próxima forma:

La Luna en Aries inclina a los originarios a tener una naturaleza volátil y emotivamente impetuosa. La gente con esta situación de la Luna con frecuencia se comportan de manera precipitada sin estimar las secuelas de sus acciones. Tienen la posibilidad de tener repentinas arrancadas de mal genio, pero son temporarios y se olvidan de manera rápida.

Deja un comentario