luna en la casa 12 astrologia

Vyaya Bhava(Las Pérdidas)Casa 12

La vivienda 12 se ajusta a un signo de agua y es por consiguiente una vivienda moksha (la autorrealización o liberación final). Los costos, el desperdicio, los siniestros, la salvación, la liberación final, el estado del alma tras la desaparición, las comodidades de la cama (vida sexual), los enclaustramientos, los centros de salud, las cárceles, los contrincantes misterios . «Los sitios extraños» (tierras lejanas), la vida en países extranjeros, las orejas (izquierda), los ojos (izquierda), los pies. La vivienda 12 es la peor de las viviendas Dusthanas maléficas o poco afortunadas. Los planetas que llenan esta casa están destrozados y asimismo las viviendas que rigen. El regente de la vivienda 12 afectará a los puestos que ocupe. La razón es que siendo la vivienda de los costos, cualquier conexión con esta casa de forma automática se transformará en costos o deudas. Las viviendas o planetas que son aspectados por el regente de la vivienda 12 asimismo están damnificados. El lado mucho más positivo de esta casa es en especial la regencia de moksha o la liberación. Una vivienda beneficiosa señala que la persona va a estar en contacto con la conciencia espiritual o la iluminación. Asimismo el estado del alma tras la desaparición van a estar en sitios divinos y agradables. Esta casa asimismo funciona tierras lejanas y asimismo debe analizarse en el momento en que se considera los viajes. El karaka de la vivienda 12 es Saturno. Si el regente de la vivienda 12 está exaltado o en su signo señala que el originario dedicará su riqueza a los pies de loto del Señor Supremo.

Los Planetas en Casa 12

Siempre y en todo momento hay algo extraño en la Casa 12 y por más que procuremos explicarlo, tenemos la posibilidad de tener certeza de que su concepto se nos escapará de las manos tan rápido como escapamos a meditar que lo atrapamos, esta es una vivienda con el nombre latino prisión, que significa «prisión» y verdaderamente puede transformar tu vida en prisión de cualquier forma imaginable.

Con la Casa diez en el signo de Cáncer, puede ver un misterio familiar al momento, tal como la inclinación a idealizar a uno o los dos progenitores, esta es una carga de un árbol genealógico y una marca que las deudas han quedado en las esferas de lo sensible y lo frágil dentro.

Planetas en Casa 12

Charlar de estos planetas es, insisto, muy complejo. Procuraré realizar una síntesis muy sucinta que no va a deber interpretarse literalmente. Espero ayuda para conectar levemente con las experiencias propias de la Casa 12.

Solo en Casa 12 es la persona tímida o retraída que queda maravillada por la gente con carisma y cariño. Una Luna en Casa 12 es sentir un enorme deseo de maternidad.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con la Luna en Casa 12?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene la Luna en la Casa 12, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de esta Luna en Casa 12:

Deja un comentario