Un eclipse lunar penumbral va a pasar el diez y el 11 de febrero de 2017, el primero de los 2 eclipses lunares y único penumbral de 2017. Sol-Luna 22º Leo-Acuario. En otras expresiones, el eclipse ocurrió con sol en Acuario y luna llena en Leo. Por fortuna, este eclipse es una parte de una familia benevolente que trae sorpresas agradables, cambios para mejor o resoluciones perfectas a la crisis, felicidad y buena fortuna. Las viejas relaciones medran y las novedosas florecen.
La naturaleza sociable de estos puntos se prolonga a las ocupaciones de conjunto ahora contribuir a el resto. Desde ese instante nos vamos a sentir mucho más desprendidos y podemos aguardar que los favores y la fortuna sean liderados a nosotros. Además de esto, las ganancias financieras tienen la posibilidad de acrecentar nuestro patrimonio neto y su nivel de satisfacción. En el momento en que la Luna llena transcurre leo es favorece para la procreación, se tienen la posibilidad de enseñar nacimientos de bebés, y abortos dado las condiciones de fluído energético. Se sugiere la meditación y conducir la tensión, puesto que el nerviosismo y la incomodidad puede verse reflejada en el trabajo y con nuestros servidores, mucha tranquilidad y nada de tensión o mal genio. Inclinación a Paloma irritable, Gastritis y patologías de esta indole. Es esencial poner énfasis que es conveniente estos días o sea diez y 11 eludir corte del pelo, cirugías de la columna, aparato circulatorio y arterias.
6 Febrero: Júpiter retrógrado, la presencia que marca la diferencia
Empieza su viaje Júpiter retrógrado desde el 6 Febrero 2017, 6:53 UT, desde los 23º de 20 UT, reculando hasta los 13º del signo. En estos momentos tumultuosos de mayor y vigorosa confluencia de las fuerzas planetarias, el Portador de Luz, nos enseña con este tráfico donde la felicidad y los términos de los cambios, tienen la posibilidad de presenciar un incremento en el nivel de inestabilidad.
Esta presencia que marca la diferencia de Júpiter retrógrado, no es nada menos que la Ley Universal, disfrazándose en nuestra cultura como caos y reajuste. El propósito de Júpiter en Libra en esta ocasión es la fusión del alma mezclando las dualidades de la cabeza y el corazón, la cabeza y el cariño para hacer la sabiduría. Todo cuanto esté entre los 23º-13º grados de Libra en nuestra Carta Natal, tiene el potencial de medrar, ampliarse y progresar, bajo la predominación de esa energía.