luna llena 11 diciembre 2019 astrologia

¡Ahora de vuelta a Lima! Y ahora comenzando diciembre, ¡sale ardiente el vídeo sobre Tiempo astrológico del mes en mi canal de YouTube! Este mes, el acontecimiento mucho más sobresaliente (en verdad el mucho más sobresaliente del año) va a pasar el 26/12: Eclipse del sol en Mula nakshatra (diez^ Sagitario) en conjunción en Saturno, Júpiter y Mercurio. En verdad es tan sobresaliente que preparo un vídeo de forma exclusiva sobre este acontecimiento. .¿Tienes planetas en los primeros grados de Sagitario? ¡Escríbeme por el hecho de que este eclipse podría ser realmente importante para ti! Aquí va un comprendio veloz para novatos:🔺 ¿Qué sería positivo que se destroce en tu vida?🔺 Precaución en las relaciones! Ser práctico podría asistir. 🔺 Mira y examina tus opiniones. Es preferible que no te aferres a opiniones viejas o superfluas. Comparte tus opiniones y tu filosofía; date cuenta si te andas fanatizando o no, y es valeroso para desterrar opiniones superfluas. 🔺 Mira tus maneras de comunicarte: ¿hay algo que andas escondiendo o no comunicando por temor, rencores o prejuicios?

En este momento si va la lista de acontecimientos mucho más esenciales. Toma notas en tu agenda de los días mucho más esenciales astrológicos, y los días en los que tienes acontecimientos esenciales por mes:🔹 2/12 Lunes: conjunción Venus Ketu. Venus va a estar flanqueado por Ketu y Saturno hasta el día 11: desafíos en las relaciones. 5/12 Jueves: Mercurio en Escorpio al lado del Sol. Conjunción Venus Saturno en Sagitario. 13/12 Viernes: Luna conjunción Rahu, opuesta a Venus, Júpiter y Saturno. 15/12 Domingo: Venus entra en Capricornio. Miércoles: Luna Conjunción Mercurio, los dos pasando en Sagitario. Marte accediendo en Escorpio.🔹 10pm: Eclipse del sol en Mula nakshatra (diez^ Sagitario) y Ketu a 14^. Va a pasar por Omán, Emiratos, sur de la India, Sri Lanka, Indonesia, Singapur, Filipinas, Vietnam, Hong Kong, Tailandia. 26/12 jueves: Saturno entra en Uttara Ashada nakshatra.

Fases para julio, agosto y septiembre

Para julio, comienzo del signo Leo, el calendario de lunas 2019 establece una Luna Novedosa el día 2 que continuará en el cielo hasta el 9 del mes en el momento en que se va a poder ver la Luna Creciente. El 16 de julio vamos a tener una Luna Novedosa y la Menguante se va a hacer aparente desde el día 24 del mes.

El 7 de agosto, mucho más que da luz a Virgen, vamos a contar con la etapa Creciente hasta el día 15 en el momento en que se va a poder gozar de una Luna Llena. A continuación, el 23 del mes aparecerá la etapa de Menguante en el cielo y el período acabará con una Luna Novedosa el 30 de agosto.

La Luna de Sagitario y todo el Calensario Lunar en la Fundación Fhers

La energía de esta luna de Sagitario nos ofrece la posibilidad de observarnos a nosotros exactamente en qué nivel hemos conquistado las virtudes del Profesor Arquero que representa Sagitario, donde la estabilidad entre la tranquilidad de la distribución y la tensión del entusiasmo hacen que la flecha sea disparada con dirección y llegue al blanco. De ahí que debo intentar responderme cuánto reconozco autolimitarme para no comprometerme, qué persistencia logré en mi vida hacia una dirección u propósito, exactamente en qué medida conseguí mantenerse en mi centro pese a las presiones, cuánto acepto otros puntos de vista o opiniones y cuánto intento imponer los míos.

12 diciembre, 5:12 UT – Luna Llena a Gemelos: impide un caos comunicacional

Calendario Lunar Diciembre 2019. Querida Dorta Cerpa, La buena astrología

Las peculiaridades esenciales que animan una cabeza sana y un corazón feliz entran en el foco celeste a lo largo de la Luna Llena en Gemelos, que se específica el 12 de diciembre 2019, a las 5:12 UT, con principios, especialidad y la práctica de la paciencia retribuida karmicamente. Prosigue leyendo…

Deja un comentario