luna llena 13 de octubre 2019 astrologia sagitario

La semana empieza con la Luna creciente en Acuario y una fuerte oposición entre Mercurio  en Escorpio y Urano en Tauro. Requerimos respirar y distanciarnos algo de las conmuevas, usar la cabeza y hacer espacio para conseguir la iniciativa creativa que requerimos para seguir.

Con Mercurio que comienza directo el día 2 de octubre el mapa astral dibuja imágenes resplandecientes que implican todos y cada uno de los signos de aire

Arrancamos octubre con Mercu siendo clave en las conjeturas astrológicas para octubre 2022. Ahora tuvimos tiempo de divagar y mantenerse en modo contemplativo tratando organizar nuestra cabeza a un nivel profundo que enlace a todos nuestros chakras. Desde el momento en que Mercurio empezara su periodo retrógrado, el pasado diez de septiembre, nos hemos vuelto mucho más introspectivos. En este momento es el instante de pasar a la acción y racionalizar lo que hemos experimentado en las últimas semanas. Es un mes perfecto para ofrecer un salto adelante, reanudar las comunicaciones perdidas y publicar proyectos que precisaban concretarse. Nuestra cabeza va a ser mucho más con la capacidad de expresarse de manera precisa y vamos a poder materializar verbalmente nuestros deseos. Es un tiempo para comenzar acciones que impliquen contacto con otros tal como aquellas que requieran una cabeza lógica que examina los pros y los contras de cualquier idea.

ECLIPSES EN 2019:

El eclipse total de Luna del 21 de enero y el eclipse parcial de Luna del 16/17 de julio van a ser perceptibles en España. El tráfico de Mercurio por enfrente del Sol del próximo 11 de noviembre va a ser aparente en España. Ahora, puedes clickear sobre cada eclipse para mucho más información o ver la próxima tabla resumida.

En lo que se refiere al eclipse total lunar del día 21 de enero, la luna se va a ver obscura y roja, apreciando este fenómeno por un tiempo de 1 hora y 24 minutos. Esto va a ocurrir entre las 03.29 y 04.53 horas. El instante culminante del eclipse va a ser en la madrugada del 20 al 21 de enero a las 04:13 horas. Entre el instante en que la tierra empieza y termina de interponerse entre el Sol y la Luna -eclipse umbral-, van a pasar 3 horas y 27 minutos, entre las 02.33 y 05.50 horas. Además, la duración entre la penumbra lunar, antes y tras el eclipse, va a durar entre las 02.36 y 07.48 horas.

Juno como mundo focal de una t-cuadrada con los Nodos Lunares

Esta Luna Novedosa en Sagitario asimismo halla Juno como mundo focal de una t-cuadrada con los Nodos Lunares, recordándonos que a fin de que nuestras relaciones mejoren y más que nada aquellas relaciones con gente que no conocemos pero a quienes definimos por sus especiales políticos, debemos admitir que cada uno de ellos tiene un fundamento por el que se posiciona en un espacio u otro del fantasma político, pero que en el final del día la única forma de alzar un país es andando en grupo y unidos.

Este va a ser el trabajo del próximo año, si deseamos sanar nuestras divisiones. El cambio climático nos perjudica a todos, da igual a qué país o ideología política pertenecemos y eso debemos solventarlo entre todos.

Deja un comentario