luna llena 17 enero 2022 astrologia

Nada acaba el 31 de diciembre. Nada empieza el 1 de enero. Todo acaba el 31 de diciembre. Todo empieza el 1 de enero.

Un (no) final y (no) comienzo de la eterna espiral que, en humildad intento traducir en este audio de la carta del 1 de enero, desde el que asimismo voy ampliando sobre lo que nos transporta este nuevo año. Año de comienzos, en toda la vitalidad, necesidad de privacidad y conciencia de los retos socios.

Escucha a tu guía interna

La deidad que rige el nakshatra de Pushya es Brihaspati, quien es Júpiter. Él es el asesor de los dioses, que de manera continua procurarán sus sabias expresiones. De la misma la Luna novedosa previo a Purva Ashada (backlink al producto), esta Luna llena nos trae una energía de protección, una necesidad de buscar lo que nos ofrece luz y guía. En ocasiones, uno puede estar inseguro sobre cuándo tomar acciones específicas a fin de que no nos sintamos bastante preparados. En otras ocasiones, tendemos a apresurarnos y llegar a declarar cosas de las que no poseemos una seguridad absoluta.

Imagen ilustrativa de Brihaspati

La primera luna novedosa de 2022

L’ energía de la temporada de Capricornio, que comenzó con el solsticio de invierno, va a llegar al punto máximo el 2 de enero con la primera Luna novedosa del 2022. Según con Bustle, esta energía va a hacer que establezcamos misiones sólidas para el comienzo de año, de ahí que es el instante perfecto para manifestar nuestros deseos y concentrarnos en de qué forma hacerlos tangibles.

Mercurio, el mundo que funciona todas y cada una de las maneras de comunicación y la forma de expresarnos, ingresará en Acuario los primeros días de enero, pero va a estar reculando en Capricornio el 14. Los astrólogos comentan que este periodo, el que acabará el 3 de febrero, es perfecto para comprobar las resoluciones recientes y enfocarse en de qué forma interactuamos con el resto personas.

¿De qué manera afectará a la luna llena en cáncer a el resto signos?

Esta luna llena viene a curarnos, puesto que nos va a ayudar a trabajar con la introspección, ahondando en nuestros sentimientos y pensamientos.

Es esencial que escuches a tu pequeña interior y también identifiques qué te está faltando llevar a cabo por ti misma, quizás has descuidado un tanto tus hábitos o has dejado de lado tus hobbies: lo esencial es detectar qué una parte del autocuidado estuvimos desinformado y prestar atención. Abrázate y recuerda ofrecerle algo de atención a esta mini-tú.

Deja un comentario