luna llena 19 noviembre 2021 astrologia

¡Charlamos un tanto del eclipse de luna llena en Tauro que viene el 19 de noviembre! Ahora deseo ver sus comentarios sobre este acontecimiento y recuerde que nos observamos el 16. Ten en cuenta que ahora está libre todos y cada uno de los datos de este acontecimiento en ¨Viviendo la temporada de eclipses con Mia Astral¨ Si todavía Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Venus en Capricornio

Venus transitará por el signo de Capricornio desde el 6 de noviembre hasta el 8 de marzo 2022, en el momento en que ingrese en Acuario tras su retrogradación.

El tráfico de Venus por el signo de Capricornio estimula la expresión de cariños de manera seria y comprometida. La amabilidad y la tiernicidad de Venus en el signo de la prudencia y reflexión tiene relación a los sentimientos profundos y durables.

¿Cuál es el concepto espiritual de la luna llena de noviembre?

Por una parte, la predominación zodiacal de Tauro solicita que se valore lo que verdaderamente es apreciado para nosotros y en el que no merece la pena gastar energía. Según Bustle, este año la Luna del Castor consigue un concepto mucho más deslumbrante gracias a que hablamos de un eclipse lunar parcial y comunica la segunda y última temporada de eclipses del 2021.

astrología

Además de esto, es el primer eclipse que sucede en el eje Tauro-Escorpio desde 2014.

Generalmente, representa el comienzo de un período que va a marcar un desarrollo y un cambio en nuestras vidas a lo largo de los próximos un par de años. Así, los astrólogos llaman a prestar atención a las revelaciones o cambios que broten a lo largo de esta lunación.

12, 16:23 UT – trígono Sol-Neptuno: la fortuna nos sonríe

A lo largo de los próximos 7 años somos muy agraciados de gozar la predominación de los trines / trígonos de agua Sol-Neptú , una auspiciosa conexión de 120º entre los dos astros que capacidad nuestro juicio instintivo. El 12 noviembre 2021, 16:23 UT se específica el segundo trígono Sol-Neptú, 20º Escorpio-Piscis, del año. Una fantástica predominación que nos ofrece la sensación de estar en el sitio acertado en el instante conveniente. Prosigue leyendo…

La ansiedad y la tensión tienen la posibilidad de estar al aire mientras que nos sorprenden las sorpresas y las novedades inopinadas. La oposición Mercurio en Escorpio – Urano en Tauro , del 13 de noviembre 2021, 15:56 UT, se identifica por la fijación y la rigidez mental a puntos de vistas radicales que son desafiados, en la mitad de un sinfín de comunicaciones interrumpidas. Prosigue leyendo…

Deja un comentario