luna llena 22 agosto 2021 astrologia

La semana empieza con la Luna creciente en Sagitario inundándonos de fuego y aventura. Venus va a estar en Libra desde el 16 de agosto hasta el diez de septiembre. Tras su tránsito por el minucioso Virgen, tenemos la posibilidad de sintonizarnos con sus vibraciones apaciguadoras. Equilibrio es la receta segrega para todo. La dosis justa, nada menos, va a crear la paz ansiada. Desde las frías alturas del aire, Venus en Libra tranquilidad a las ánimas agitadas y nos distribución la clave de la diplomacia y de los buenos modales. Esconde bajo capas de sofisticación se oculta un increíble estratega. Su hermana Lilith con un trígono sinérgico desde el inteligente Gemelos le murmura hechizos abisales por si acaso fuera preciso. Mercurio y Marte en conjunción a Virgen emplean las armas afiladas del verbo para diseccionar, fraccionar y perfeccionar lo que quedó por el sendero no resuelto. Urano se estaciona retrogrado el viernes, acentuando lo que toca con violentas tormentas de cambio antes de ocultar en las grutas del desierto aletargándose de a poco y olvidándose del fuego. El domingo a las 14:02h, se enfrenta la Luna a 29º37 de Acuario, el último nivel viable, en el Sol en Leo ofreciéndonos una segunda ocasión, una segunda Luna Llena en Acuario para esos cambios que hace un mes no tener el valor. Ruge bajo la luz de esta Luna Llena y dile al planeta lo que es necesario para ti para ser feliz…antes que el Sol se adentra en Virgen el domingo durante la noche. © Margit Glassel

Por info sobre mis consultas redacta a [email protected] o visita www.margitglassel.com

Astrología: lo que da la luna azul para el domingo 22 de agosto de 2021

Los entusiastas de la astrología saben algo que tienen que comprender: ¡la luna es Completamente no azul ese día! Al revés de lo que se podría meditar…

Entonces intervino ¡De qué manera la decimotercera luna del año, donde el número comunmente habría de ser 12, como 12 meses!

Concepto espiritual de la Luna llena de Esturión

A la luna llena de agosto se le llama Luna de Esturión merced a los viejos pueblos americanos que la llamaron de este modo para distinguir la temporada del año en el momento en que el pez esturión es mucho más simple de pescar ofreciendo una rica fuente de alimentos, según Farmer’s Almanac,

En este sentido va su concepto espiritual. Este plenilunio nos ten en cuenta que, de la misma los peces en el mar, en la vida existen muchas ocasiones, solo es cuestión de tomarlas y no conformarnos con lo que dicen el resto. O sea, debemos romper las cadenas que nos anudan a cosas que no somos para llegar a donde queremos.

Deja un comentario