luna llena 22 agosto astrologia

Desde hace cierto tiempo en Casa Quadrau hacemos pequeños rituales que nos conectan mucho más los ritmos de la naturaleza, con nuestra esencia y con lo que vamos recorriendo.

La noche del 23 al 24 de julio tuvimos la primera luna llena en Acuario de 2021. Tuvimos la fortuna de tener en Casa Zoraida Domenech a lo largo de las vacaciones en familia. Zoraida es una apasionada de la astrología desde la juventud y al lado de ella hicimos un Ritual de Luna Llena en Acuario.

Luna llena – 11 de agosto

El jueves 11 de agosto va a tener rincón la luna llena famosa como Luna de Esturión. Según The Farmer´s Almanac, etnias nativas americanas la nombraron de esta manera pues marca la temporada del año en el momento en que es mucho más simple pescar en el esturión, un pez grande con la capacidad de dar de comer a una familia.

Astrológicamente, esta luna llena que a propósito va a ser la última superluna del año, pasa al signo de Acuario con lo que vamos a tener una necesidad de independencia y ser progresistas. Va a ser un instante en el que observaremos nuestras conmuevas y pasiones con mayor objetividad. Según Bustle, la energía de este signo de aire en la luna nos inspirará a ser leales a nuestros sentimientos.

¿Cuándo es la Luna llena de Esturión?

La luna llena de Estorión va a pasar precisamente el 11 de agosto de 2022 a las 9.36 pm. ET en el rebelde signo de Acuario. Como cada luna llena, representa el clímax energético del período lunar por mes por ser mucho más aparente.

A la luna llena de agosto es conocido como Luna de Esturión merced a los viejos pueblos americanos que la llamaron de esta forma para distinguir la temporada del año en el momento en que el pez esturión es mucho más simple de pescar ofreciendo una rica fuente de alimentos , según Farmer’s Almanac,

11 de agosto — cuadratura Sol en Leo-Urano en Tauro: una convidación a evaluar tácticas distintas y también poco comunes

La vida va a estar llena de sorpresas conforme se específica la cuadratura Sol-Urano, ocasionando el osado Sol se sumerja en una activa guerra con el espontáneo Urano. Un par de veces por año, estos cuerpos celestes se cierran en una desafiante cuadratura de 90º grados, y en el momento en que lo hacen, sentimos un desenfrenado impulso para asegurar nuestra singularidad y proteger nuestra independencia a toda costa.

Los cambios inopinados nos derruyen y nos apuntan en una dirección diferente. Es un día para caminar de manera cuidadosa y seguir poco a poco. Prosigue leyendo…

LEO

Vas a sentir que tienes que tomar una resolución esencial: llevar a cabo lo destacado para tu familia o tu amor propio. La energía de esta Luna Llena puede asistirle a recobrar este espíritu aventurero. Diviértete con tu vida.

Vas a sentir un plus de motivación para hallar un equilibrio bueno entre tu amor propio y las relaciones con amigos y familia. Debes prosperar tu comunicación y expresar lo que sientes. En este momento es buen instante.

Deja un comentario