luna llena 24 junio 2021 astrologia

En astrología, cada luna novedosa comunica un nuevo comienzo. Cáncer es signo cardinal del elemento agua que nos anega de conmuevas profundas similares con los deseos del corazón. A lo largo de la temporada de cáncer, estamos impulsados ​​a proteger/crear nuestros vínculos de familia y vínculos íntimos que nos hacen sentir protegidos.

Si te sientes mucho más sentimental que siempre y en todo momento, explota para ver lo que te revuelve y molesta. De hecho, Júpiter, el mundo de la fortuna, marca un aspecto tenso con el Sol y la Luna. Júpiter, en un caso así, tiende a amplificar las conmuevas. Si andas en tu instante “drama Queen”, ya que déjalo pasar… es cuestión de días…

14 junio, 22:01 UT: cuadratura Saturno retrógrado – Urano, Acuario-Tauro 13º

junio nos encaramos a la primera prueba real, puesto que el primer acto es verdaderamente una introducción y un despliegue de la agenda, conque tomemos nota de lo que aparece y dentro de lo posible no dejamos que nos enmarquen. Es un periodo en el que vamos a deber liberarnos y sobrepasar óbices para verdaderamente progresar. Prosigue leyendo…

En el mes de junio 2021 regresa a ocurrir la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro, aspecto que intentamos asimismo en el mes de febrero.

astrología

Como resultado, ciertos hechos desde ese instante podrían regresar a examinarse o empeorar, lo que nos empuja a reevaluar, comprobar y planear para efectuar ciertos cambios esenciales y precisos.

Aquí te dejamos las datas claves del mes. ¡Márcalas en tu agenda!

diez JUN – Eclipse de Sol en el nivel 19 de Gemelos/ Sol y Mercurio retrógrado se unen a Gemelos (punto medio de la retrogradación)

11 JUN- Marte entra en León

El día 24 de junio 2021 vamos a tener la Luna llena en 3r Capricornio

En esta etapa Lunar, siempre y en todo momento resulta bien difícil sentirnos a gusto con nosotros por exactamente la misma oposición del Sol (energía escencial) y la Luna ( necesidad sensible). Esta vez, por una parte el Sol está en Cáncer y por otra parte, la Luna está en Capricornio.

Al charlar de la Luna llena en Capricornio, charlamos de estimar tener seguridad sensible. El signo de Capricornio tiene esa seguridad sensible en el cumplimiento de nuestros objetivos. La clave es que deseamos manifestar algo material para satisfacernos a nivel sensible.

¿Qué efectos tiene la Superluna de Fresa?

Según los astrólogos, las superlunas tienen una enorme predominación en la vida de la gente, puesto que desprenden y movilizan mucha energía y esto puede perjudicar a las conmuevas y los estados de ánimo.

Ya hace siglos, la luna fué considerada como el enorme foco de energía

Deja un comentario