luna llena 26 de mayo 2021 astrologia

Alerta todos. Una fantástica, sensible y misteriosa Luna Llena nos llega el día de hoy, por abandonar los viejos apegos y viejas opiniones, y dar! ¡Una Luna famosa como Luna Roja o Luna de Sangre!

A las 6:14 de este 26 de mayo hora CDMX y Lima, y ​​en el transcurso de un desarrollo de menos de tres horas, presenciamos un Eclipse Lunar que una parte de la Luna Llena en Sagitario y que conectará de forma plena con las nuestras conmuevas y opiniones arraigadas. Una profunda energía, recogiendo la siembra de la pasada Luna Novedosa del 15 de diciembre de 2020. Este fenómeno Lunar se halló posicionado en los 05º 26′ de Sagitario, en la habituada oposición con el Sol, en exactamente los mismos 05º 26′ desde el Signo de Gemelos. Esta situación se complementa con la T Cuadrada con Júpiter, a 01º 11′ de Peces, que avanzará en este signo hasta el 19 de junio, para después retrogradar hasta los 22º 19′ de Acuario. Finalmente, en conjunción con el Eje Nodal en tránsito, a los 11º y 09′ del eje Gemelos/Sagitario.

Aries

Si bien reciben el eclipse desde un ángulo conveniente, Marte su regente está en su Signo de caída, Cáncer, en sendero a cerrar un mal aspecto con Plutón, posiblemente se intente un periodo de muchas tensiones. Va a haber que estar atento y si por alguna razón se siente emotivamente trastornado, procurar no ingresar en enfrentamiento y buscar desde adentro las causas de la irritabilidad.

El eclipse no les hace un aspecto mayor al Sol, pero va a haber que atender a los temas socios a la economía. Marte desde Cáncer les manda un aspecto delicadamente conveniente activando temas de comunicación y estudios. Va a ser un increíble tiempo para agrandar entendimientos y expandir su cabeza.

Los signos del Zodiaco mucho más damnificados por el eclipse total de luna

Gemelos Como comentamos, el primer eclipse de 2021 pasa a lo largo de la temporada de Gemelos, con lo que este acontecimiento, que en mucho más es una superluna, se estima que afecte de manera directa a la vida cariñosa ahora las relaciones próximas. Los astrólogos aseguran que es un instante perfecto para llevar su deber al próximo escenario, si no, podría meditar en recortar en seco, según comentó Kahn.

Virgen El eclipse influirá en la vivienda y la familia de Virgo que está en un periodo donde se anima a expresar sus sentimientos y recuerdos honestos. El eclipse podría ocasionar algo de drama en las relaciones familiares, estas conmuevas serían tan fuertes que afectarían a su historia laboral. Conque el reto para ese signo es estudiar a equilibrar la vida privada con la profesional.

Deja un comentario