luna llena 26 mayo 2021 astrologia

El 26 de mayo se generará un eclipse lunar que va a ser el primero del año 2021. Este día se formará un eclipse total de luna en el nivel 5 del signo de Sagitario. ¿Cuál es el concepto astrológico de este eclipse?

La analista astrológica Alexa Chersia notificó el 24 de mayo de que los eclipses van a tener efectos según la carta astral natal de cada individuo.

Efectos del eclipse del 26 de mayo 2021

El eclipse se generará el 26 de mayo 2021 a las 11:13:43 de Tiempo Universal, Venus y Mercurio del eclipse configuración llamada T-cuadrada con Neptuno, este aspecto marca un instante de mayor confusión en especial en el chato sensible, principalmente para los Signos mutables.

Los eclipses no son configuraciones convenientes puesto que tienden a que algo “desaparezca” o se altere. El Sol y la Luna corresponden a componentes conscientes y también inconscientes respectivamente, y como tal, al opacarse el uno al otro, desarrollan un enfrentamiento de adentro que provoca que el hombre se movilice.

Hay tres géneros de eclipses lunares:

  • En el momento en que el Sol, la Sol , se genera un eclipse lunar total.
  • En el momento en que los tres cuerpos se alinean de manera que la Luna queda medianamente cubierta por la sombra de la Tierra, se genera un eclipse lunar parcial.
  • En cambio, si solo la parte exterior de la sombra de la Tierra cubre la Luna, se genera un eclipse lunar penumbral.

    tarot

Este itinerario es para un espectador situado en Montevideo, Uruguay. Los horarios son idénticos para Buenos Aires, Argentina, estando una suave diferencia en la situación de la Luna en el cielo (dirección y altitud) en relación a Montevideo. Para un espectador en Santiago, Chile, mantenerse una hora.

12 mayo, 2:47 UT – sextil Marte-Urán: la fortuna estimula a los valientes

Incrementa nuestro deseo de diversión y emoción el 12 mayo, 2:47 UT en el momento en que se enlace el sextil Marte-Urán, un instante idóneo para efectuar los cambios que deseamos que sucedan de forma rápida y sin inconvenientes. Prosigue leyendo. . Pero el 28 de diciembre, volverá a ingresar Júpiter en Peces, donde continuará en el transcurso de un año. Como resultado, los hechos y ocasiones que ocurran entre mayo y julio de 2021 van a ser una introducción, una exhibe de lo que vamos a deber combatir y crear a lo largo de el año próximo.

Deja un comentario