luna llena 27 abril 2021 astrologia

https://elproyectoesperanza.com/2022/consejo-de-visiones/el-abrazo-del-amate-crea-promesa-sanacion-y-acción

La Abrada del Amate. Promesa, curación y acción. By Trayce Buarnett

De qué forma perjudica a los signos del zodiaco la Luna Llena en Escorpio

Jean-Joseph Benjamin-Constant (1845–1902) «Las mil y una noches». Compilación Privada. Wikimedia Commons 27 marzo 2007

Tan sin dependencia como te agradaría ser, esta Luna Llena en Escorpio, te ten en cuenta que precisas a otros en tu vida. Posiblemente debas abonar mucho más de lo que quisieses, para materializar los deseos físicos o sentimentales que se despiertan en ti por este acontecimiento astral de enorme intensidad sensible. Posiblemente te resulte bien difícil sentirte emotivamente relajado y a veces hallarte invadido por pensamientos oscuros y ansiedades. Pero no todo está perdido, asimismo probablemente recibas una virtud financiera a través de una mujer.

23 DE ABRIL: MARTE EN CÁNCER

El mundo colorado no se va a sentir cómodo en el signo del cangrejo. Tenemos la posibilidad de implosionar por estimar combatir con lo que deseamos, pero desde nuestro lado mucho más frágil. Se tenderá a un desequilibrio sensible, invitando a la culpa cualquier ocasión. Una fecha para tener muy presente para explotar la energía de abril.

Vamos a sentir una enorme culminación, un final por el que nos desbordaba o teníamos la necesidad de supervisar. Puede ser un instante de enorme sensibilidad, ya que nuestros psiquis van a pasar bajo su lupa todo.

El periodo de la Luna llena

Una Luna llena, se genera en el instante en que el Sol y la Luna están en oposición, es un instante en que todo lo que fue estimulado en la Luna Novedosa y efectuado a lo largo de las fases crecientes llegan aquí a su máximo avance sean los desenlaces positivos o negativos.

Esta etapa tiende a estar marcada por un enorme movimiento, excitación y expansión de las masas por norma general. La gente son mucho más receptivas.

Superluna rosa

año 2021u003c/au003e tuvo el máximo pico entre el 26 y 27 de abril. En esta ocasión ocurrió en el transcurso de un perigeo, con lo que fue una superluna. Estudios científicos lanzaron que se vio 14% mayor de su tamaño frecuente, y se encontraba a solo 357.378 km de la Tierra. y 11:00 pm.

Abril va a ser un óptimo mes para poder ver las estrellas. La luna continuará de esta forma hasta el 22 de abril, en el momento en que va a entrar en la etapa menguante. Volverá a lograr su plenitud el 15 de mayo de 2022, famosa en el calendario lunar como luna de flores. Un día siguiente, el 16 de mayo, va a pasar un eclipse lunar que va a poder verse desde Venezuela.

Deja un comentario