Según especialistas en astrología, el jueves 28 de enero va a ser el día de mayor suerte del año. Esta afirmación responde a una conjunción planetaria que nos brindará buenos vaticinios para esta día.
Este día, va a haber una conjunción astrológica entre Júpiter, el Sol y la Luna llena, y todo va a suceder en el marco del signo Acuario, lo que fortalecerá los efectos beneficiosos del grupo.
Consejos para cada signo este 28 de enero
- Aries: van a sentir seguridad en sus relaciones y círculos de amistad. Deben continuar su intuición mucho más que su instinto para conseguir el éxito.
- Tauro: va a ser un año de enorme desarrollo profesional para los taurinos. En este sentido, deberán prestar mucha atención a las ocasiones enlazadas a esta área que se les muestren el 28 de enero.
- Gemelos: a los geminianos les espera un cambio de forma de pensar osado y alegre. Van a vivir un cambio mental y espiritual positivo, de los que cambian completamente la manera de ver la vida.
- Cáncer: van a tener suerte con todo cuanto adquieran. Si tiene proyectos expertos y/o de independizarse, va a ser el día idóneo para iniciar.
- Leo: para ellos, el 28 de enero va a ser idóneo para captar asociados, así sea en el trabajo o en el cariño. Van a ser retribuidos si toman resoluciones expertos valientes. Tienen que abrirse aun a relaciones que habían descartado.
- Virgen: es suficiente con aguardar avance y buenas novedades. Su espléndida naturaleza va a ser retribuida.
- Libranza: para los librianos este es el año del amor, conque el 28 de enero va a ser un día esencial en este aspecto. Van a sentir la necesidad de expresar los sentimientos que han reprimido a lo largo de tanto tiempo. Si lo hacen, lograrán cambios positivos.
- Escorpio: este día van a poder calmar sus inconvenientes. Se liberarán de las cargas sentimentales, resquemores o rencores que los agobían. La Luna llena iluminará su campo profesional.
- Sagitario: como Júpiter es el mundo que los actúa, ese día la fortuna se expandirá para ellos en todas y cada una de las áreas. La energía de la conjunción va a estar a favor suyo.
- Capricornio: si aceptan peligros financieros van a tener suerte y van a tener la recompensa. Hay una energía de imaginación y también innovación que les va a ofrecer virtudes en su búsqueda para conseguir dinero.
- Acuario: probablemente se les presente la posibilidad de comprometerse y, si lo aprovechan, se les van a abrir las puertas a relaciones agraciadas que se edificarán sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero .
- Peces: va a ser un día de curación para los piscianos. Producirán su suerte al “sanar” viejas lesiones o traumas, así sea que esto signifique dejar en libertad un mal hábito o dejar una cicatriz sensible detrás de el.
Para el resto de los signos va a ser diferente y no les influirá tan intensamente, pero sí los favorecerá:
Aries entenderá , que ha de ser menos controlador y menos ambicioso. Te advertirán que el sentimiento de superioridad y la vanidad tienen la posibilidad de ocasionarte mucho más inconvenientes que otra cosa. Si hace su trabajo de análisis, va a poder explotar la posibilidad de éxito, que le van a ofrecer, pero desde la humildad.
Gemelos te vas a poner nerviosísimo y sensible. Vas a perder el buen humor y las ganas de charlar con todos. Si aprovechas esta pequeña crisis, para investigar lo que te pasa a tu alrededor, evolucionarás, entenderás cosas, que no lograbas comprender. Profesionalmente se te van a abrir novedosas y geniales ocasiones.