luna llena 28 de marzo 2021 astrologia

La órbita o sendero que recorre la luna en torno a la tierra es elíptica, o sea que no es totalmente circular, sino con apariencia de huevo de forma que tiene un punto donde está mucho más cerca de la tierra y otro en el que está mucho más distanciada. En el momento en que está mucho más cerca diríase que la luna está en el perigeo y en el momento en que está mucho más lejos está en el apogeo. De esta manera en el momento en que la luna llena está en el perigeo lleva por nombre Super Luna por el hecho de que al estar mucho más cerca de la tierra se ve algo mayor y mucho más refulgente.

Ahora mismo, no hay acuerdo sobre si la luna llena de el día de hoy es una Super Luna o no. Esta duda es la que me llevó a investigar mucho más de cerca qué es precisamente una Super Luna para hallarme conectando con la energía mental y también intelectual de esta luna llena en Libra, el signo del equilibrio y la igualdad pero cuya sombra puede ser obscura y manipuladora.

Calendario lunar 2021

Si bien la Luna es un satélite, los astrólogos mencionan a ella tal y como si fuera un mundo por la relevancia que tiene en la interpretación de la carta astral.

De qué forma influirá la Luna llena en tu signo

Fotografías: 123rf.

El día de hoy la iniciativa es charlar de las relaciones que se dieron a conocer, se afianzaron o desaparecieron en estos últimos 6 meses y nosotros le guiamos sobre cuál es el vínculo exacto que puede investigar.

Cáncer

La luz de la luna llena deja a Cáncer establecer nuevamente la estabilidad entre su historia sensible y laboral. Debe explotar el tiempo realizando cosas que nutran su alma como relajarse y regresar a conectarse son sus conocidos cercanos.

Para leo esta luna llena significa intensidad en su historia popular, con lo que va a haber coqueteos por todas partes. Si está en una relación es buen instante para aclarar cualquier inconveniente que haya dentro.

Mirará la luna: ¿de qué forma explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

Deja un comentario