luna llena 30 noviembre 2020 astrologia

Nos encontramos aproximándonos a la próxima Luna Novedosa que va a ser el próximo día 30 al nivel 9 de Gemelos a las 13:30 hora peninsular de españa. Acaba al final la temporada de eclipses que nos ha traído un mood sensible intensísimo. Previamente, si recordáis, ahora tuvimos algunas semanas con mucha energía de Piscis, y nos constaba un triunfo sostener la motivación y las ganas de llevar a cabo cosas. Peces siempre y en todo momento nos pone un velo y nos puede nublar las ideas. Llevamos bastante tiempo interiorizados, movilizando varias cosas a un nivel inconsciente, y esto se ha reflejado en una sensación de estar hartas y hemos sentido la necesidad de un cambio de aires.

Fueron algunas semanas de subidas y bajadas y de ciertos desbordamientos sentimentales. Varios procesos que se estaban gestando en la obscuridad han salido, varios temas que estaban atentos se han acelerado y ciertas cosas se han manifestado de repente y de manera inopinada. Temas de economía y de elementos tuvieron un importancia de fondo y pudieron aparecer varios temores.

Apuntes sobre el eclipse de Luna del 30 de noviembre de 2020

Van a ser mucho más visibles los efectos del eclipse para esas personas nacidas los días cercanos al 30 de noviembre o al 30 de mayo, o que tengan puntos sensibles en esa franja del zodiaco.

A lo largo de los eclipses de Luna, nuestras conmuevas y sentimientos tienen la posibilidad de desbordarse hasta el punto de ser percibidos precisamente por el resto

La energía de noviembre incorporará con una Luna Novedosa en Escorpio, que se va a dar próximo Este acontecimiento da comienzo a la temporada de eclipses, lo que nos ofrece la pauta de no tomar resoluciones y poder poner control en nuestra vida.

El 21/11 Venus, mundo del amor y el dinero, ingresa en el signo de Escorpio, y eso nos pone pasionales, intensos en las relaciones. Tienen la posibilidad de captar personas problemáticas a los links e inclusive relaciones secretas. Ese día, el Sol ingresa en Sagitario dándole una observación ahora a los hechos que se van a suceder de repente, pues se va a dar el último eclipse del año 2020 al signo de Sagitario.

28/11 Neptuno empieza su marcha directa, tras haber retrogradado a lo largo de múltiples meses. El mundo de la intuición nos transporta a encauzar nuestro sentir desde otro rincón mucho más entretenido. Además de esto, nos impulsa a conectar con el arte.

Qué sí realizar a lo largo del eclipse de luna llena del 30 de noviembre

Ten la cabeza abierta: En la astrología, los eclipses tienen el poder de mudar el curso de los caminos que hay enfrente, conque podemos aguardar acontecimientos inesperados y sentimientos que tienen la posibilidad de modificar la dirección hacia donde nos vamos. La recomendación es que admitimos la energía de Géminis y abordamos con positivismo las novedosas ocasiones.

Expresar sentimientos: El eclipse pasa a Gemelos, signo de aire que es muy comunicativo, con lo que va a ser un instante perfecto para expresar y comprender nuestras conmuevas.

Deja un comentario