luna llena 31 de marzo 2018 astrologia

Esta Luna Lena transcurre por la Estrella «Hasta», conectada a la Conciencia de «SAVITAR», la fuerza de toda Novedosa Clarear.

Es instante de alumbrar tu Cabeza, tus Visiones de Vida y favorecer con bastantes nuevos principios.

Calendario 2018 – Donde luna nos encontramos

Fases de la Luna Novedosa en 2018 – La primera etapa lunar es la Luna Novedosa. Esta es una época perfecta para comenzar novedosas ocupaciones, puesto que es el instante en que el astro está naciendo. Representa la transición del fin de la obscuridad para la luz. Diviértete con las energías de la Luna Novedosa en 2018 para poner en práctica los proyectos que usted tenía anteriormente, pero que siempre y en todo momento retrasa.

  • El poder de todas y cada una de las fases de la Luna Novedosa 2018

17 de Marzo, 13:12 UT  –  Luna Nova a Peixos2 13:12 UT cae a los 27° de Peces, exponiendo lesiones dolorosas gracias a una angosta conjunción Sol-Luna-Quirón. La Luna Novedosa en Piscis provoca que un enfrentamiento o crisis agregue sal a nuestra expuesta herida, pero los nuevos descubrimientos y una mayor autoconciencia van a conducir a una curación rápida.

Empieza el primero de los tres viajes de Mercurio retrógrado 2018, el 23 de marzo, 0:20 UT y reinicia su movimiento directo el 15 de abril 2018.

Junio ​​

El sexto mes de 2018 comenzará con la Luna a cuarto mermando el 6 de junio. La Luna va a estar en novedosa etapa el 13, en cuarto creciente el 20 y en etapa plena el 28 de junio.

tarot

Por otro lado, el 21 de junio a las 12.07.19 h (hora peninsular) va a ocurrir el solsticio estival en el hemisferio norte, y el comienzo del invierno en el hemisferio sur. Finalmente el mes vamos a tener las bootides de junio, unas estrellas fugaces de carácter enclenque, el día 27.

Este mes va a estar cargado de acontecimientos astronómicos. Primeramente, en el mes de julio va a haber cinco lluvias de estrellas distintas, si bien ninguna va a ser bastante importante en comparación con las reconocidas perseídas de agosto. Los meteoros que vamos a poder ver van a ser las pegasidas (diez de julio), las phoenícidas (13 de julio), las piscis austrínidas y las delta-acuáridas sur (28 de julio) y las alfa-capricórnidas (30 de julio). En lo que se refiere a las distintas fases lunares, el 6 de julio disfrutaremos de la Luna a cuarto menguante, al paso que el satélite va a pasar por novedosa etapa el 13 y seis días después se contemplará a cuarto creciente. El 27 de julio disfrutaremos de una Luna llena en el cielo. Además de esto, con en comparación con Sol, la Tierra se hallará en el punto mucho más distanciado de la estrella el 6 de julio, en el momento en que va a estar a 152 millones de km de la estrella. Una semana después, el 13 de julio, se efectuará un eclipse parcial de Sol, que no se va a ver desde España, pero sí desde el sur de Australia y desde la Antártida.

Deja un comentario