luna llena 31 enero 2018 astrologia

Este eclipse va a pasar mañana 31 de Enero a las 13.30 Hora Universal en el signo de Leo a 11 grados 37 minutos. Para comprender el efecto personal que generará en cada uno de ellos hay que buscar en la carta natal exactamente en qué campo cae el signo de Leo en estos grados y has de saber que el efecto se extenderá por 6 meses. De esta forma se puede saber qué género de crisis va a pasar personalmente puesto que las viviendas implicadas en el eclipse van a estar donde esté el signo de Leo y su opuesta. Asimismo es requisito investigar si el punto del eclipse cae por arriba o bajo el horizonte. Es esencial saber, además de esto, el elemento del signo, en un caso así fuego por ser Leo, y apunta que la crisis se manifestará en el campo espiritual y además de esto se va a sentir un desafío personal. Debemos ver asimismo exactamente en qué triplicidad actúa: cardinal, fija o mutable para entender de qué manera se marcha a procurar vivir la crisis. Es conveniente investigar si se generan puntos del eclipse en los planetas o puntos esenciales de la carta para tener una visión general de lo que puede suceder en nuestras vidas a lo largo de los próximos seis meses.

Es esencial rememorar que los eclipses no solo afectan a nivel personal sino más bien asimismo a nivel de los países, de ahí que resulta conveniente comprobar en la carta del país en el que vivimos a fin de que conozcamos que retos presentará en este aspecto. En Astrología Mundial van a poder estudiar mucho más sobre el tema.

De qué manera ver el eclipse total de Luna en directo

Desde las 5:30 am. ESTE, 2:30 am PST, del 31 de enero, se va a ofrecer una transmisión en directo de la Luna a NASA televisión y NASA.gov/live.

Asimismo puedes proseguirla transmisión a @NASAMoon.

Qué es la Luna Azul

El 31 de enero vamos a tener una “luna azul”. De todos modos, no va a ser de color azul, sino la observaremos como cualquier otra Luna, entre gris pálido, blanco y plateado. Pero recibe ese nombre por ser la segunda Luna llena en un mismo mes.

En la mayoría de los casos, todos los años tiene 12 lunas novedosas, una por mes. No obstante, en ocasiones tiene una plus, trece, y la que está “demás” recibe ese peculiar nombre. Según enseña la NASA, “las lunas repletas están separadas por 29 días, al tiempo que la mayor parte de los meses tienen 30 o 31 días, con lo que posiblemente 2 lunas repletas “entren” en un mismo mes. Esto sucede cada un par de años y medio.

¿Cuándo va a ser Luna Llena en 2018?

Esta es la tercera etapa lunar del calendario y a lo largo del mes la Luna da un giro totalmente en torno a la Tierra. Llega a un instante en que el astro queda en el lado contrario del Sol y de esta forma recibe toda la luz, logrando ser visto completamente de la Tierra. Ocasionalmente, disponemos la etapa de la Luna Llena 2018.

Verifique asimismo: Calendario lunar 2018 y las fases de la Luna.

La Luna da un giro en torno a la Tierra en una órbita elíptica con una excentricidad media de 0.0549. Como resultado, la distancia de la Luna desde la Tierra (centro a centro) cambia con valores medios de 363,396 km en el Perigeu (el mucho más próximo) a 405,504 km en el Auge (el mucho más distante). A lo largo del periodo de 5000 años de -1999 a 3000 (2000 aC a 3000 EC), la distancia del Perigeo de la Luna cambia de 356,355 a 370,399 km, al tiempo que el apogeo de la Luna cambia de 404,042 a 40 C. Pixeles/Fred Espenak. Mucho más información.

  • Super blue blood moon: Spectacular fotografías de Australia y around the world. Australian Broadcasting Corporation (ABC). January 31, 2018.

  • See it! Super Blue Moon eclipse photos. EarthSky. January 31, 2018.

  • Sea Super Blue Blood Moon Photos de Twitter, Instagram and the Web. Tariq Malik, Space.com Managing Editor. January 31, 2018.

  • Stunning fotografías de ‘super blue blood moon’ de Tucson, around the world. Tucson.com.

Deja un comentario