Ayer por la noche fue la Luna Llena en Libra en cuadratura con Plutón y Júpiter en Capricornio. La realidad de varias cosas está mostrándose, radiante y redonda en la mitad de tanta revuelta. Piezas clave de la figura total, que dejan juntar las contradicciones y transcribir su sentido de información fragmentaria o manipulada. Mercurio en Peces está en sextil exacto con Júpiter/Plutón en Capricornio. Saturno en Acuario deja objetivar la dificultad del desempeño de la matrix y de los actores que están tras este enorme circo: Saturno en Acuario. Alén de las coordenadas ideológicas y religiosas frecuentes, derecha y también izquierda, católicos, evangélicos, judíos o masones, etcétera. Mucho más bien, los poderes ocultos tras todas y cada una.
Lo que se aclare sería probablemente movilizador: algún espíritu alto pensaría en un despertar colectivo. Puede. No obstante, va a haber profundas presiones de conformidad y sumisión a solo una explicación. Mercuri está en Piscis, Sol y Luna cuadran en Plutón/Júpiter. El poder y la manipulación de los temores y del instinto de supervivencia tienen la posibilidad de llevar a pactos en caso contrario inconcebibles. Hay un factor de histeria colectiva liberada – Neptuno/Mercurio en Piscis – que todavía puede acrecentar – la Luna Llena en Libra en cuadratura en Plutón, inconjunta con Neptuno. La reclusión forzosa nutre a bastante gente estados mentales perturbados. La angustia de no entender qué sucede de todos modos – Mercurio en Piscis grupo en Neptuno – gata en ciertos la necesidad apremiante de llenar la imagen antes de tiempo o de inventarse explicaciones. Al lado de aclaraciones parciales hay especulaciones muy creativas en las redes sobre la naturaleza de los acontecimientos. Hay tanto susto, aun en personas valientes, que sería un óptimo instante para inocular a todos con chips y metales sensibles a las novedosas frecuencias electromagnéticas y correctos a novedosas prácticas de control popular: Marte/Saturno en Acuario en trígono con Venus en Gemelos y en cuadratura con Urano. Esto raramente va a ser un negocio increíble para alguien. ¿O no debe cuestionarse esta lógica?
¿Qué afirma la astrología de la luna rosa?
Siendo la primera luna llena de primavera, esta luna es idónea para comenzar novedosas cosas. Desde relaciones a procesos de limpieza interior y exterior.
Va a ser una temporada para buscar el cómputo y para hacer mas fuerte nuestros vínculos con otra gente (en este 2020, quizás esto lo debemos realizar por medio de videollamadas). Asimismo prepárate para muchos cambios. No positivos ni negativos, solo cambio y renovación.