luna llena abril efectos astrólogi

Pasamos del soñador Piscis al impulsivo Aries y tocaremos tierra con el período de Tauro, que comenzará el 20 de abril. Nos va a hacer mucho más pragmáticos y vamos a tener ocasión de entablar objetivos mucho más realistas.

Un nuevo período de planetas reaccionarios comenzará el 29 de abril en el momento en que Plutón, el mundo de la transformación, comience su viaje hacia atrás. Ya que el mundo está mucho más distanciado al Sol, su período retrógrado dura meses, con lo que sus efectos van a ser sutiles.

Luna Rosa Llena 2022

Este año la Luna Rosa de forma anual llega antes de lo que pensábamos. Tras las Lunas del Lobo, la Nieve y el Verme de los primeros tres meses del 2022, abril llega con una sensación de tranquilidad, paz y reflexión sobre lo que les proporciona la novedosa temporada.

Aries

Abril comienza con una energía ariana muy fuerte tal es así que los del signo de Aries comenzarán el mes con ganas de comerse el planeta. No obstante, no va a ser hasta el día 12, instante en que Tauro realice su entrada en Mercurio, en el momento en que van a poder cerrar mucho más fidedignamente sus proyectos. Antes de eso tienen la posibilidad de sentir que sus conmuevas están al filo del colapso en el momento en que la Luna se halle en Cáncer entre el 8 y el diez de abril.

tarot

Otro periodo que podrían tener la sensación de estar desbordados va a ser entre el 15 y el 21 de abril por el hecho de que Plutón va a hacer cuadratura en su Sol. No obstante, como los desafíos los impulsan y van a tener energía para parar un tren no va a haber absolutamente nadie que sea con la capacidad de disuadirles de que sus intrépidas aventuras podrían dañar a terceros. En el momento en que la estación taurina, que empieza el 22, se pone en marcha, van a poder pensar mejor.

Tauro comienza abril sintiendo el impulso de Aries pero eso no le va a sacar todavía de su región de confort. Proseguirá dando vueltas a muchas ideas que aún no considera urgentes, si bien mucho más vale ponerse ahora a trabajar para no perder ocasiones. Este mes se le muestra como un instante de transición en este nuevo año astral. Se va a sentir cómodo en tanto que las energías de Saturno y Urano que van a ser las que le forzarán a desplazarse, no comenzará a notarlas hasta el mes de mayo. Solo Marte en Peces, a lo largo de la última semana del mes, le va a dar el empuje que precisa para ponerse en marcha antes que le venga todo encima al unísono. Va a ser un estímulo muy creativo que podría explotar para efectuar cualquier actividad relacionada con las artes.

Deja un comentario