luna llena agosto 2018 astrologia

En Argentina comenzará a las 17.20 horas. La interpretación astrológica del fenómeno.

El 27 de julio se generará un eclipse total de Luna con el máximo que se va a poder ver desde el Océano Índico (según la NASA). El satélite de la Tierra va a poder verse con una tonalidad de color rojo, de ahí que tiene por nombre asimismo «luna roja». ¿Por qué razón? La atmósfera de la Tierra, que se prolonga unos 80 km alén del diámetro de nuestro mundo, actuará como una lente que desvía la luz del sol y filtrará de forma eficaz los elementos azules, dejando pasar solo la luz roja. La etapa de integridad del eclipse va a durar 1 hora y 42 minutos, con lo que va a ser el mucho más largo del siglo XXI.

Depilarte con la luna

Si eliges el día para depilarte según el calendario lunar puedes hallar un resultado considerablemente más duradero. Evitará los días en los que el pelo medrará mucho más fuerte o mucho más veloz. Estos son los días sugeridos:

  • Jueves 9 desde las 2 de la madrugada
  • Viernes diez hasta las 2 de la madrugada
  • Sábado 18 hasta las 14h ahora partir de las 22h
  • Domingo 19 hasta las 16h

(tixagb_na1) de Sol 18 ♌ diez

Con la Luna Novedosa en Leo, del 11 de agosto, 9:57 UT, que es la cuarta súperluna / supermoon del año , genera un Parcial Eclipse Del sol, el último de la serie de la segunda temporada de eclipses, está primordialmente bajo la influencia por una conjunción con Mercurio retrógrado. Los primordiales temas de este Eclipse de Sol van a ser el pensamiento, la contemplación, la deliberación, la discusión y el enfrentamiento. El asteroide Pallas en conjunción con el eclipse enfocará el enfrentamiento sobre el feminismo y la política.

Marzo

Monika Gniot | Shutterstock La primavera comenzará el 20 de marzo y cinco después va a ser el cambio de hora

A inicios de marzo, el día 2 vamos a poder gozar de una Luna llena. Una semana después se va a poder ver como cuarto menguante, para pasar a etapa de Luna novedosa el 17 y de cuarto creciente el 24 de marzo. Para acabar el mes, el 31 de marzo, volveremos a contemplar una Luna llena. Aparte de las fases del satélite, a lo largo de este mes va a haber 2 lluvias de estrellas poco esenciales: las gama-nórmidas (13 de marzo) y las virgínidas (25 de marzo).

Deja un comentario