luna llena agosto 2019 astrologia

Para julio, comienzo del signo Leo, el calendario de lunas 2019 establece una Luna Novedosa el día 2 que continuará en el cielo hasta el 9 del mes en el momento en que se va a poder ver la Luna Creciente. El 16 de julio vamos a tener una Luna Novedosa y la Menguante se va a hacer aparente desde el día 24 del mes.

El 7 de agosto, mucho más que da luz a Virgen, vamos a contar con la etapa Creciente hasta el día 15 en el momento en que se va a poder gozar de una Luna Llena. A continuación, el 23 del mes aparecerá la etapa de Menguante en el cielo y el período acabará con una Luna Novedosa el 30 de agosto.

Intérvalo de tiempo Siderio

Hay otro periodo, y es el que transporta a confusiones, llamado periodo sidéreo o periodo sidéreo. Este periodo es el que establece el tiempo que tarda la luna en ofrecer una vuelta completa en torno a la Tierra.

El periodo sideral no tiene presente la situación de la Luna con en comparación con Sol. O sea, solo contempla que la Luna alcance exactamente la misma situación en relación a la Tierra, si bien esta no haya alcanzado exactamente la misma etapa de iluminación. El periodo sideral de la Luna es de 27 d7 h 43 min 11.6 s o 27,321661 días.

Un instante para efectuar cambios y también ir por tus sueños

“Este fenómeno nos transporta a querer considerablemente más nuestro cuerpo, nuestros hábitos y nuestro sentido de enfoque hacia nuestros sueños. Además de esto, en esta luna se nucléa mucha energía en Virgen. Si perteneces a este signo, vas a aprender que no hay sueños sin orden ni acciones específicas”, enseña Cami, que trabaja en línea desde CDMX con mujeres de múltiples países.

“Esta luna novedosa es perfecto para cerrar lo que llevamos deseando realizar desde hace un tiempo, es idónea para intencionar estilos de vida desde nuestra nutrición y precaución personal”.

¡Te requerimos!, nosotros solos no tenemos la posibilidad de.

Entre todos y todas y cada una hacemos viable que hermandadblanca.org sea un canal de luz por medio de la difusión de información. Les requerimos a fin de que aporte una cuota por mes y que de esta forma tengamos la posibilidad asumir los costos por mes del emprendimiento para continuar medrando, llegando a mucho más gente y aportando información de más calidad.

7 de agosto 2019, 7:31 UT – segundo trino Sol-Júpiter, a los 14º de Leo-Sagitario

El cosmos nos bendice con la alineación bianual del trino Sol-Júpiter , optimismo desbordante y un sentido de opciones sin límites. Proseguir leyendo…

A lo largo de este Cuarto Creciente con la Luna en Escorpio y el Sol en Leo nos encontramos en el sendero de Leo en un embriagador acercamiento con Escorpio. Esta etapa lunar tiende a ser emotivamente muy volátil. Tenemos la posibilidad de estar prestos a batallar y machacarnos a nosotros. Continuar leyendo…

Deja un comentario