luna llena agosto 2021 astrologia

De igual forma, el nombre oficial de la luna llena este mes es, sencillamente, luna llena de agosto. No obstante, en la civilización habitual hay distintas nombres que se han asociado con la luna llena de cada mes. Los mucho más populares vienen de Norteamérica.

Con el pasar de los años, se ha popularizado la utilización de los nombres de ciertas tribus amerindias (nativas de Norteamérica) para la luna llena de cada mes. La verdad es que no todas y cada una de las tribus usaban exactamente el mismo nombre.

06, 23:57 UT – cuadratura Sol-Urà: una convidación a evaluar tácticas distintas y también poco comunes

La vida va a estar llena de sorpresas conforme se específica la cuadratura Sol-Urano, ocasionando el osado Sol se sumerja en una activa guerra con el espontáneo Urano. Un par de veces por año, estos cuerpos celestes se cierran en un desafiante cuadrado de 90º grados, y en el momento en que lo hacen, sentimos un desenfrenado impulso para asegurar nuestra singularidad y proteger nuestra independencia a toda costa. Prosigue leyendo…

Comienza una exclusiva etapa, el 8 de agosto 2021, a las 13:50 UT, empieza la etapa de la Luna Novedosa en Leo, un instante increíble para la formulación de ciertas misiones que se relacionan con nuestra vida romántica, los sacrificios creativos y aficiones, y la relación con los pequeños. Prosigue leyendo…

Estrella fija de luna llena

La estrella fija Geniah radica en el ala de cisne. Según Vivian Robson: “Cygnus transmite un ser contemplativo, soñador, cultivado y adaptable. Los aprecios están mal regulados y también dudosos; los talentos se desarrollan tarde. Hay un cierto amor por el agua, la natación y el arte”.

El cisne es otro pájaro asociado con Júpiter, y en esta ocasión es uno de sus disfraces de animales. Júpiter tomó la manera de un cisne para cautivar a Leda, reina de Esparta.

tarot

Leda dio a luz 2 huevos. El huevo concebido por Júpiter contenía Pollux, el gemelo obscuro, al paso que el otro huevo concebido por el marido de Leda contenía Castor, el gemelo mortal. Esta doble predominación de la imaginación humana combinada con la inspiración divina nutre la excelencia en el arte.

Gemelos

En este momento es el instante correcto para mudar tu estilo. Esta novedosa luna transporta las energías especiales para ser osado. No es necesario que renueve su guardarropa, con sacar las piezas que ha guardado para oportunidades particulares o emplear las que consideraba olvidadas, va a ser bastante.

Esta luna novedosa iluminará el ámbito del dinero en Cáncer. Ha de estar abierto a novedosas ocasiones pues las bendiciones van a llegar en ocasiones o manejos que no había soñado.

TAURE

Abrirás tu cabeza con un tema irreconocible para ti. Precisas un cambio que se ajuste a tus demandas. Has madurado en varios sentidos y en este momento las preferencias son muy diferentes. El cariño propio lo tienes primeramente.

Vas a dejar a un lado los temas problemáticos y por el momento no dudarás mucho más de ti o de tus conmuevas profundas. Tu carga sensible fué dura, conque explota esta racha de paz y calma para trabajar duro con tu precaución personal.

Deja un comentario