luna llena de agosto 2021 astrologia

Desde hace un tiempo en Casa Quadrau hacemos pequeños rituales que nos conectan mucho más los ritmos de la naturaleza, con nuestra esencia y con lo que vamos recorriendo.

La noche del 23 al 24 de julio tuvimos la primera luna llena en Acuario de 2021. Tuvimos la fortuna de tener en Casa Zoraida Domenech a lo largo de las vacaciones en familia. Zoraida es una apasionada de la astrología desde la juventud y al lado de ella hicimos un Ritual de Luna Llena en Acuario.

Las cosas cambian con la llegada de determinada luna.

La astrología atrae a muchas personas. de Los alumnos de primer año asimismo se destacaron Resumidamente.

Aparte del hecho Comprender de adentro hacia afuera Los 12 signos, sus defectos y aspectos, ciertos están apasionados ​​en acontecimientos astrológicos. bien.

Estrella fija de luna llena

La estrella fija Geniah radica en el ala de cisne. Según Vivian Robson: “Cygnus transmite un ser contemplativo, soñador, cultivado y adaptable. Los cariños están mal regulados y también dudosos; los talentos se desarrollan tarde. Hay un cierto amor por el agua, la natación y el arte”.

El cisne es otro pájaro asociado con Júpiter, y en esta ocasión es uno de sus disfraces de animales. Júpiter tomó la manera de un cisne para cautivar a Leda, reina de Esparta. Leda dio a luz 2 huevos. El huevo concebido por Júpiter contenía Pollux, el gemelo obscuro, al tiempo que el otro huevo concebido por el marido de Leda contenía Castor, el gemelo mortal. Esta doble predominación de la imaginación humana combinada con la inspiración divina nutre la excelencia en el arte.

GÉMINIS

Vas a dejar a un lado los temas problemáticos y por el momento no dudarás mucho más de ti o de tus conmuevas profundas. Tu carga sensible fué dura, conque explota esta racha de paz y calma para trabajar duro con tu precaución personal.

Va a haber un antes y un tras la Luna llena de agosto 2022. Andas listo para ofrecer un salto grande a tu vida sentimental, por el hecho de que por el momento no deseas desperdiciarla o no explotar toda la magia que tiene al límite.

TAURE

Como les anuncié, esta segunda Luna llena en Acuario trae mucho más cambios. Van a ser ocasiones trascendentales, como ascensos laborales, cambios de misiones y la manera de verte. Todo lo mencionado puede ocasionar cierto temor en los primeros días, pero deja de preocuparte. Todo se alinea a fin de que logres hallar lo que te planteas.

Deja un comentario