luna llena de gusano astrologia

  1. En un espacio al aire libre, toma la candela, pone la sal en el agua y mantén el listón cerca.
  2. En el papel redacta 2 listas: una con las cosas que deseas dejar caer de tu vida y otra con los objetivos y misiones que deseas lograr.
  3. Parte el papel en 2: que por una parte quede la lista de lo que se va a ir y por otro lo que va a llegar.
  4. Toma la lista del viejo y concéntrate, agradece con lo que vino a enseñarte y después arma con la candela y apágala. ¡Ten precaución!
  5. En este momento, toma la lista de tus misiones, concéntrate y vívelas, siendo como ahora forman parte de tu vida. Agradece el cosmos por su llegada y la luna por el impulso que les da.
  6. Pone el papel por fuera del vaso de vidrio, atado con el listón colorado y deja el vaso toda la noche bajo la luz de la luna.
  7. Al día después puedes desatar el listón y tirar el agua, mientras que guardas el papel en un espacio donde consigas verlo todo el tiempo.

A propósito, si no puedes llevar a cabo el día de hoy el ritual, deja de preocuparte, tienes toda la semana, la energía de la luna es tan fuerte que cualquier día lograras realizar el ritual.

Ritual Luna Llena en Virgen: 18 al 20 de marzo

​​Esta es la última Luna Llena de la invierno en el hemisferio Norte y del verano en el hemisferio Norte. Es un instante de renovación y comienzo de proyectos, pero asimismo de cierre de misiones. Al pasar a Virgo invita al análisis, la racionalidad y la búsqueda de la perfección.

Para el ritual precisas:

¿Por qué razón lleva por nombre luna de verme?

Las tribus nativas del sur estadounidense le pusieron el nombre de luna de verme por los restos de verme -fundamentalmente heces- que surgen en el momento en que el suelo se descongela a fines del invierno boreal, según la NASA .

Otro relato del Old Farmer’s Almanac afirma que el nombre se refiere a las larvas de escarabajo que van de sus escondrijos invernales al llegar la primavera boreal.

¿Por qué razón tiene por nombre de este modo?

Nat Geo relata que se le llama Luna de Verme, puesto que los originarios americanos la distinguían por el hecho de que aparecían «los vermes acorde se hace más rápido el deshielo, como los vermes que vuelven a aparecer en las cortezas de los árboles”, dando comienzo en primavera en este hemisferio. En la situacion de Chile, adelanta la llegada del otoño, que empieza el 20 de marzo.

Lee asimismo: Un supuesto duende quedó grabado y el vídeo es viral en TikTok.

¿De qué forma explotar la energía de la luna de verme?

Las lunas repletas en la astrología potencializan lo que está en nosotros. Más allá de que probablemente experimentemos conmuevas profundas o se vuelvan mucho más desperdigadas, asimismo puede prestar un cambio de rumbo.

La astróloga afirma que para explotar al límite la vigorosa energía de la luna de verme debemos enfocarnos a la diplomacia de las relaciones a lo largo de los días siguientes.

Deja un comentario