El 5 de junio de 2020 la luna llena del mes, la luna llena de geminos viene en eclipse de penumbra. La energía que acompaña a esta luna va a venir intensificada por el efecto del eclipse. Cada luna llena es particular y tiene un efecto en nosotros pero va a depender del ubicación de la carta natal que afecte va a tener aproximadamente incidencia. En el momento en que nos encontramos en frente de un eclipse, la coincidencia de la luna llena con alguno de nuestros puntos natales cobra aún mucho más concepto.
No obstante, en términos en general tenemos la posibilidad de desarrollar algunas claves que acompañan a los días precedentes y siguientes de la luna. Tenemos la posibilidad de aun efectuar algún ritual que nos enlace con su energía y nos realice siendo conscientes de que nos encontramos en una sección esencial del período de la luna, un instante de culminación, de conclusión, de éxito o de manifestación.
18 / segundo viaje de Mercurio retrógrado 2020
El 18 de junio de 2020, 4:58 UT, empieza Mercurio retrógrado en Cáncer, un movimiento que va a durar hasta el 12 de julio. Como resultado, el «club de retrogrados» entiende en este momento a Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Plutón y Neptuno.
El segundo período de Mercurio retrógrado 2020 se lleva a cabo:
ASTROLOGÍA 2020: TAURE
Venus, mundo regente de Tauro, comenzará a retrogradar, el día la Casa . Este tráfico advierte sobre la relevancia de no fundamentar la autovaloración en la acumulación de elementos materiales y proteger el diálogo de adentro.
La Luna Azul en Tauro, del 31 de octubre, va a ser la posibilidad para capturar esos patrones de conducta que previenen la expresión de tus talentos, con seguridad y asertividad.
De qué manera perjudica el eclipse del 5 de junio, según tu carta natal
Es esencial ver exactamente en qué casa de tu carta natal cae el eclipse, puesto que va a ser esta área de la vida la que se va a ver en su mayoría perjudicada.
- Si tu Ascendiente está en Aries, puede perjudicar a tus viajes, estudios, estados de ánimo, tus opiniones.
- Si está en Tauro, va a deber ver la economía, singularmente los capital que no procedan solo de usted.
- Si tu Ascendiente está en Gemelos, probablemente movilice o te afecte al área de las relaciones.
- Si tu Ascendiente está en Cáncer, tienes que ver tu salud, singularmente los ritmos diarios y la nutrición. Va a haber que ordenarse.
- Si tu Ascendiente está a la Virgen, el eclipse afectará a tu área creativa, cariñosa y de los hijos, si los hubiere. Todo lo mencionado se va a ver movilizado y con tensión. No se debe olvidar los efectos agitadores de Marte.
- Si el Ascendiente está en Libra, requerirán atención los temas socios a la familia y al hogar que nos solicitarán precaución de paciencia.
- Si tu Ascendiente está en Escorpio, van a ser tus hermanos y los temas socios a traslados y comunicaciones los que requerirán tu atención.
- Si tienes Ascendiente en Sagitario, la Luna eclipsada puede afectarte en lo personal y modificar por un momento tus conmuevas. Es requisito preservarse sereno.
- Si tienes Ascendiente en Capricornio, deberías atender tu salud, precisarás arreglar tu organismo, reposar realmente bien.
- Si tu Ascendiente está en Acuario, indudablemente el eclipse afectará a tu casa 11, la de las relaciones, vas a deber intentar ser ecuánime y valorar esmeradamente cualquier tema asociado con amigos o apoyos que pudiese presentarse.
- Si tu Ascendiente está en Peces, probablemente el eclipse va a estar situado en tu casa diez. Esto podría representar temas poco claros con relación a la profesión e inclusive desprestigio si algún mundo que se encuentra en esta casa se viese eclipsado.