luna llena de marzo 2022 astrologia

¡Bienvenido, marzo! El tercer mes del año vamos a sentir la ola de energía Piscis para inspirarnos a hacer viable todo cuanto antes creíamos irrealizable en nuestra vida y ofrecer de esta forma composición al plan para lograrlo.

Acompaña tu paseo con este calendario astral de alineaciones y mejores días, que asimismo incluye un planner a fin de que des rastreo a tus objetivos a la semana. Recuerda compartirnos tus adelantos en las comunidades y etiquetar @mia_astral y @astral_facts.

Con la estación pisciana en pleno apogeo, el calendario astrológico de marzo 2022 se muestra lleno de ocasiones propiciadas por un Júpiter y Neptuno que están al signo de Peces

Dibujo © Vesta Estelar Conjeturas astrológicas por marzo 2022 | StyleFeelFree

En el mes de marzo 2022 va a llegar instantes estelares muy propicios para hallar lo que ansiamos. De esa energía se favorecerán en especial los signos de agua. Quienes tengan planetas en Peces, Cáncer y Escorpio, si no desperdician este influjo tan positivo, que va a ser realmente fuerte en la primera quincena de marzo, van a poder lograr lo que hace cierto tiempo que ansían. Esto se origina por que Júpiter va a estar en el signo de Piscis hasta el diez de mayo en el momento en que cambiará a Aries. En verdad, efectuará conjunción al sol la primera semana de marzo. Por otro lado, Neptuno proseguirá recorriendo Peces todo el año. Los más destacados puntos con el sol los va a hacer entre los días diez y 17. Asimismo apreciarán bastante esta ventajosa energía los que tengan signos en Aries, Acuario, Capricornio y Tauro, que además de esto se van a ver arrastrados por la fuerza de un Plutón en Capricornio y un Urano en Tauro.

León

La Luna llena de Virgen perjudica a sus economías individuales, con lo que puede explotar para comprobar la economía personal. Construir capitales para los próximos días y meses podría ofrecerle la posibilidad de planear un entretenido viaje de verano.

Esta luna llena es la mucho más particular del año para Virgen, por consiguiente es el instante idóneo para ser el centro de atención. Va a tener seguridad en sí, con lo que resaltará de forma fácil entre la multitud.

Los signos zodiacales mucho más damnificados por la Luna novedosa de marzo

Esta luna novedosa es vigorosa para todos y cada uno de los signos del zodiaco, pero va a ser importante para los signos mutables, esto es, Gemelos, Virgen, Sagitario y Peces.

astrología

Los astrólogos aconsejan a quienes tengan estos signos en su carta natal explotar el poder de esta lunación para efectuar ciertos rituales de manifestación.

¿Te puede atraer: ¿Cuál es la diferencia del concepto espiritual entre la luna novedosa y la luna llena, según la astrología?

Ritual de manifestación en Luna Novedosa de marzo en Peces

Ejerce estas tres ocupaciones como rituales de Luna Novedosa en Pisics:

      Soliciar, meditar. Como Peces posibilita los procesos de materialización de los sueños es un instante de soliciar, en tanto que el cosmos escucha. Es suficiente con prender una candela de color blanco y poner al lado de un vaso con agua. Elegir un espacio relajado. Sentarse sobre el piso sobre un mate y realizar respiraciones profundas y meditar. Se aconseja redactar las pretenciones que se desean dar en el Cosmos. Te puede atraer: Pasos para estudiar a meditar en el hogar
    1. Manifestar los sueños. Antes de acostarte, visualiza tus misiones mucho más añoradas. Al día después redacta lo que hayas soñado con todos y cada uno de los datos probables. Reitera por tres noches consecutivas (antes, a lo largo de y tras la Luna Novedosa) y halla algún patrón que deje admitir ciertas señales para materializar tus propósitos.
    2. Baño de agua de luna. Poner un envase de vidrio con agua y pétalos de rosa frente de noche obscura que esconde la luna si bien no se vea. Dejar a lo largo de una hora para empapar la energía lunar. Después, bañarse utilizando esa agua y realizando pretenciones positivas. Amenizar el ámbito con el encendido de candelas de color blanco o azul.

Deja un comentario