luna llena de mayo 2020 astrologia

En el mes de mayo de 2020 los nodos del karma entraron en el eje Gemelos-Sagitario, el nodo norte en Gemelos y el nodo sur en Sagitario. Se han quedado hasta enero del 2022 que entraron en el eje Tauro-Escorpio donde están hoy en día.

Por donde recorren los nodos es donde se dan los eclipses, o sea desde mayo de 2020 hasta diciembre de 2021 los eclipses se brindaron en los signos de Gemelos y de Sagitario y por consiguiente los aprendizajes kármicos debieron ver con la energía que rigen los dos signos.

Vienen 2 eclipses en el mes de mayo

Otro aspecto de la astrología de abril que nos puede perjudicar es el comienzo de la temporada de eclipses, que van a estar posicionados en Tauro-Escorpio en mes de mayo (el 30 de abril hay un eclipse del sol y de 15 de mayo hay un eclipse total de luna). De ahí que disponemos una ventana de un mes para estar listos para el efecto que estos van a tener en nosotros.

Ahora mismo es habitual sentir ansiedad, puesto que Tauro y Escorpio viajan al eje de los apegos y la aptitud de dejar caer, estos fenómenos astrológicos van a tener un fuerte encontronazo en las relaciones de pareja o relaciones por norma general en las que se tenga un inconveniente de apego.

05 Nodos Lunares cambian a Gemelos-Sagitario 

El 5 de mayo 2020, 5:47 UT, el eje de los nodos lunares cambia de situación a fin de que el Nodo Norte se mueva que el Nodo Norte se mueva se mueva haciaSagitario. Para sintetizar una historia extendida, debemos dejar atrás el pasado y abrir nuestras psiques a novedosa información, liberados de viejas opiniones y dogmas.

Es muy posible que muchas situaciones se vean forzadas a oír y ignorar las ideas preconcebidas. Posiblemente nos hallemos con un alud de información que va a ser bien difícil de conducir, con lo que es requisito organizarla en un sistema lógico y congruente. A lo largo de este periodo, nuestra aptitud de sentir podría ser mucho más importante para nosotros que nuestra aptitud de estar comunicados. Prosigue leyendo…

¿Y entonces?

Toda luna novedosa abre un periodo de 6 meses (que cierra con la luna llena pertinente al mismo signo), En este nos plantearemos misiones a efectuar, nuevos compromisos con nosotros, hábitos a integrar, cambios en prácticas , trabajo, vivienda, patrones de relacione, etcétera. Cada signo funciona un tema.

Después, a los 15 días precisamente, viene la luna llena (en el momento en que observamos el astro absolutamente iluminado). Para entender esta etapa es esencial entender que cada signo tiene su contrario complementario (su par). Por servirnos de un ejemplo: nos encontramos en el mes de Gemelos y su contrario es Sagitario.

Deja un comentario