luna llena diciembre 2019 astrologia

¡Ahora de vuelta a Lima! Y ahora comenzando diciembre, ¡sale ardiente el vídeo sobre Tiempo astrológico del mes en mi canal de YouTube! Este mes, el acontecimiento mucho más sobresaliente (en verdad el mucho más sobresaliente del año) va a pasar el 26/12: Eclipse del sol en Mula nakshatra (diez^ Sagitario) en conjunción en Saturno, Júpiter y Mercurio. En verdad es tan sobresaliente que preparo un vídeo de forma exclusiva sobre este acontecimiento. .¿Tienes planetas en los primeros grados de Sagitario? ¡Escríbeme por el hecho de que este eclipse podría ser realmente importante para ti! Aquí va un comprendio veloz para novatos:🔺 ¿Qué sería positivo que se destroce en tu vida?🔺 Precaución en las relaciones! Ser práctico podría asistir. 🔺 Mira y examina tus opiniones. Es preferible que no te aferres a opiniones viejas o superfluas. Comparte tus opiniones y tu filosofía; date cuenta si te andas fanatizando o no, y es valeroso para desterrar opiniones superfluas. 🔺 Mira tus maneras de comunicarte: ¿hay algo que andas escondiendo o no comunicando por temor, rencores o prejuicios?

En este momento si va la lista de acontecimientos mucho más esenciales. Toma notas en tu agenda de los días mucho más esenciales astrológicos, y los días en los que tienes acontecimientos esenciales por mes:🔹 2/12 Lunes: conjunción Venus Ketu. Venus va a estar flanqueado por Ketu y Saturno hasta el día 11: desafíos en las relaciones. 5/12 Jueves: Mercurio en Escorpio al lado del Sol. Conjunción Venus Saturno en Sagitario. 13/12 Viernes: Luna conjunción Rahu, opuesta a Venus, Júpiter y Saturno. 15/12 Domingo: Venus entra en Capricornio. Miércoles: Luna Conjunción Mercurio, los dos pasando en Sagitario. Marte accediendo en Escorpio.🔹 10pm: Eclipse del sol en Mula nakshatra (diez^ Sagitario) y Ketu a 14^. Va a pasar por Omán, Emiratos, sur de la India, Sri Lanka, Indonesia, Singapur, Filipinas, Vietnam, Hong Kong, Tailandia. 26/12 jueves: Saturno entra en Uttara Ashada nakshatra.

El último mes del año nos dejará tener la ocasión de pensar y estrechar nudos con esos que deseamos en un tiempo que empieza desorbitado para después calmarse

En el mes de diciembre nos encontramos totalmente en la estación de Sagitario con un inicio de mes favorecido por la Luna en Piscis que va a estar en conjunción en Júpiter y Neptuno. De ahí que, si bien esta Luna va a estar en tensión con Sagitario, expandirá nuestra expresión creativa. Por otra parte, va a estar a cuarto creciente preparándose para la Luna llena en Gemelos del 8 de diciembre. Va a ser un instante increíble para sacar adelante cualquier emprendimiento de cariz creativo puesto que nuestra imaginación va a estar floreciente y provechosa. Además de esto, para el día 11 del mes tanto Mercurio como Venus van a estar asentados en Capricornio. Esto va a ser propicio a fin de que cualquier emprendimiento concluya de germinar. En verdad, el signo de Capricornio comparte importancia con Sagitario en el último mes del año. Desde el día 22 el Sol ahora va a estar en el signo mucho más disciplinado del zodiaco intentando encontrar la manera de que nuestra acción esté dirigida a algo preciso.

15 diciembre, 19:01 UT – trígono/tri Júpiter-Urà

Un fantástico trígono Júpiter en Capricornio y Urano en Tauro, el 15 diciembre, 19:01 en las novedosas realidades sociales, materiales e inclusive expertos. Ya que se activarán 2 signos de tierra, conservadores y pragmáticos por naturaleza, podríamos sentirnos especialmente inspirados tratándose de dinero, pero de manera menos osada.

Varios podríamos prosperar nuestros capital o conseguir novedosas ocasiones en áreas espectaculares o en las que no tuvieron éxito hasta la actualidad.

Astrológicamente comentando…

Y como siempre y en todo momento reseño aquí varios de los hechos astrológicos mucho más esenciales para este próximo mes a fin de que los poseas presente y trabajes con ellos.

Este tráfico nos va a dar un pequeño avance de la energía que va a venir en el primer mes del año y generalmente el año próximo en el momento en que va a haber la enorme conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, pero asimismo nos va a llevar a comprender que pese a las tensiones que logre haber, la entrada de Júpiter en un signo que semeja restrictivo es una ocasión para expandir nuestra aptitud de estructurarnos, de trabajar en lo que verdaderamente deseamos hallar pero no solo desde los sueños o lo inmaterial, sino más bien en el por contra, requerimos trabajarlo desde lo preciso. Este tráfico va a ser muy bueno para esos que a lo largo del tráfico de Júpiter en Sagitario lograron comenzar a consolidar sus proyectos, pues en este momento van a poder ver que todo este trabajo valió la pena y comenzará a consolidarse aún mucho más.

Deja un comentario