luna llena en acuario astrologia

Hola Amigos!

Una Luna Llena sucede en el momento en que el Sol (que en este momento está en Leo) forma una oposición con la Luna (que va a estar en su signo contrario Acuario). Tiende a ser un instante muy sensible, un instante de romance, fertilización y relaciones tal como de finales dando por llevada a cabo una época o situación. Para comprender la energía que debemos trabajar les voy a contar un tanto sobre el eje de signos que moviliza a esta luna. El eje LEO-ACUARIO: el YO individual en relación a mi YO colectivo. El Sol leo alumbra ese lado irradiante y de centro que hay en nosotros logrando enfatizar el orgullo y la individualidad. La Luna de Acuario pese a su enorme conciencia colectiva y fraternal es algo individualista y valora la independencia, pero se desplaza a través del espíritu de aparato, red social y conjunto. La luna llena alumbra este enfrentamiento o esta aparente oposición y debe trabajar por la integración de los dos polos mediante la confrontación de la sombra oa través de personas o ocasiones que nos incomodan. Esta lunación asegura ser una chispa a nivel individual y colectivo puesto que el enorme personaje principal es URANO el dios de los cambios imprevisibles. Se aguardan sorpresas, reformas, noticias en el ámbito individual y colectivo.

Tauro

El desenlace de un emprendimiento de enorme escala al fin va a pasar con esta luna llena. Va a cerrar episodios expertos, pero comenzará otros rápidamente. Y sucede que en este momento se siente inspirado para ofrecer un salto de fe y proteger valores y también idóneas.

La luna llena en Acuario estimulará el sentido de la aventura, esto significa que se liberará de prácticas arraigadas. Esta energía que va a tener dentro suyo, asimismo le servirá para romper límites y conseguir mucho más desarrollo personal.

¿De qué forma nos perjudica con la conjunción de Nodo Norte de Urano?

La Luna Llena de agosto asimismo está relacionada con la conjunción del Nodo Norte de Urano, que es una esencial energía galáctica con la que vamos a estar haciendo un trabajo a lo largo de todo el mes.

Esta energía galáctica nos viene a contribuir a menear las cosas y llevar inestabilidad a áreas de nuestra vida que creíamos equilibrados.

ARIES

Es muy posible que sientas confusión, pero no tienes nada que tener miedo. Sientes que tienes varias cosas que llevar a cabo y un tiempo reducido. Realiza una lista de preferencias y empieza a trabajar duro.

Abrirás tu cabeza con un tema irreconocible para ti. Precisas un cambio que se ajuste a tus demandas. Has madurado en varios sentidos y en este momento las preferencias son muy diferentes. El cariño propio lo tienes primeramente.

El cariño para las Lunas en signos de tierra (Tauro, Virgen y Capricornio)

Aquí el cariño está relacionado con la seguridad, la seguridad y la rutina. Precisan un ámbito verdadera, práctico y conectado con la verdad. Crear algo juntos, tener un emprendimiento común es fundamental a la pareja, particularmente, si se enfoca la energía hacia el trabajo o hacia la construcción del hogar. Acostumbran a manifestar el cariño sacrificándose o realizando cosas por el otro.

El cariño se relaciona con tocarse, con los que existan regalos (singularmente si son tangibles o se tienen la posibilidad de gozar de los sentidos). Los cambios les cuestan bastante y menos perder la seguridad material o distanciarse de la verdad a través de sueños exageradamente fatuos.

Deja un comentario