Luna Llena en Aries: 9 de octubre de 2022 – Comprométete por tu propio interés

carnero de carga de ariesLa luna llena en Aries tendrá lugar a los 16 grados de la tarde del 9 de octubre. La luna estará en conjunción con Quirón mientras que el sol opuesto estará en conjunción con Venus. Se espera tensión en el eje yo/nosotros bajo esta luna llena, pero esto no significa que el resultado sea negativo.

De hecho, es probable que algo bueno salga de esto debido a la participación de Venus en Libra. Libra se comprometerá y aquí está la clave con esto: comprometerse es un acción. Es algo que una persona puede elegir hacer con su propia voluntad.

Además, comprometerse puede ser un acto egoísta. ¡Tienes que admitir que esto es interesante!

Ahora también tendremos un gran trígono en Aire bajo esta luna llena, lo que indica una escena ligera, intelectual y de tipo social. También hay otra oposición entre Mercurio y Neptuno. Es otra señal de interacción.

Lo único preocupante aquí es el cuadrado en T mutable en curso que involucra a Marte, Mercurio y Neptuno. Esto es perseguir a la gente de maneras horribles, pero no sé por qué, porque es bastante fácil trabajar con él. Estos son signos mutables y ¡oye! Si no le gusta lo que está haciendo su mente o la acción que está tomando, la capacidad de cambiar está integrada en esto.

Disculpe, dice, Libra. Pero si puedes evitar que te jodan la mente, estarás en una excelente posición. mejorar tus relaciones Y si alguien te está haciendo esto; qué tal si te disculpas cortésmente (que es una acción).

¿Cómo te sientes acerca de esta luna llena?

También te puede interesar

Fuente del artículo

Deja un comentario