luna llena en octubre 2021 astrologia

¡Buenas buenas! Nos elaboramos para la luna llena en Aries que es mañana, pero marca un periodo. Les explico: MOONDANCE     HORÓSCOPO DE ARIAS A CÁNCER Aries: comienzo Tauro: 0:32 Gemelos: 0:52 Cáncer: 1:17   DE LEO A ESCORPIO León: comienzo Virgen: 0:28 Balanza: 0:44 PISIS Sagitario: comienzo Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

Bajo el signo de Aries

El signo de Aries gobernado por Marte, Dios de la guerra en la Mitología Griega, tiene analogía con todo cuanto este dios del Olimpo representa: la guerra, las armas, agilidad, fuego, virilidad, impulso.

Marte rige la cabeza, por esta causa difícilmente los arianos escapan de lesiones en la cabeza o en la cara, donde la mayoria de las veces llevan una marca especial de esta energía.

El período de la Luna

Podemos consultar la Luna en el cielo que cada mes hace aparición, medra, llega a su plenitud, mengua y regresa a ocultar. Esta característica dispar y variable actúa precisamente en las distintas fases lunares que se relacionan de forma directa con los ritmos biológicos del hombre: el nacimiento, el desarrollo, la plenitud, el ocaso y la desaparición.

En el sistema de los ciclos planetarios, los mucho más cortos son las lunas y todos y cada uno de los meses del año precisamente cada 29,5 días sucede una lunación o punto de inicio. En el final del año habrán pasado 12 y a veces 13 lunaciones. La mayoría de los calendarios de la antigüedad se apoyaron en ellos para medir el tiempo y son el origen de los meses.

Cazarrecompensas y oro negro

Conque requerimos tener una salida artística para desatar nuestro fuego creativo en esta luna llena. Aquí, asimismo, similar al sol en Aries Dean 3, vamos a deber enseñar a la audiencia nuestros estados de ánimo en incesante cambio. Nuestras conmuevas fugaces tienen la posibilidad de transformarse en un drama divertido.

La luna llena se inspira poéticamente en la vida diaria que podría subir la experiencia a una manera de enorme arte. (En vez de sencillamente quejarse de encuentros en la tienda local).

Ritual para la luna llena en Aries de octubre 2021

El ritual de la luna llena en Aries está designado a hacer en la cabeza una predisposición a una toma de resoluciones con solidez sin atropellar a los otros.

  • Incienso.
  • Espéculo.
  • Candela blanca.

Deja un comentario