luna llena en piscis la buena astrologia

Además de la explicación técnica sobre esta luna llena, es requisito un «ver mucho más profundo» o «ver adentro» para comprender procesos. Charlemos: Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Virgen

Impactará en las relaciones personales, pero de manera efectiva. Le impulsará a dejar viejos resquemores que le han impedido reparar las cosas, con lo que de ahora en adelante proseguirá adelante.

No obstante, probablemente se muestren ciertas confusiones cortesía de Mercurio retrógrado, pero la luna llena lo va a ayudar a tener claridad en el sendero aun si la realidad es dolorosa.

¿De qué manera afectará a la gente de signo Piscis?

El cariño el sentido de colaboración están en tu cabeza conforme empieza el mes y Venus, el mundo del amor y las finanzas, ingresa en Virgen el 4 de septiembre. Estate atenta a este sitio donde te postulaste y ese correo de collab que enviaste, quizás tu trabajo comience a ofrecer frutos para llevar a cabo contactos. Asimismo puede estar mucho más cómoda con alguna liga o teniendo en cuenta ofrecer el próximo paso en su relación. Si has estado saliendo con alguien con potencial, Venus está aquí para guiarte a cerrar este trato.

Por otro lado, Mercurio retrógrado empieza en Libra el 9 de septiembre y probablemente fantaseas con la iniciativa de privacidad y puerta de inseguridad. Este es un instante fantástico para bajar la guarda y dejar que alguien en quien confíes tome el volante. Permítete ser vista y amado con todo y tus defectos.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Buscas una medida de reconocimiento y tu viable trabajo con el público llega a un instante esencial bajo la energía de esta Luna Llena. Eres profesionalmente ambicioso, pero asimismo eres muy siendo consciente de la necesidad de ganar y resguardar a una aceptable reputación. En el momento en que el Sol empieze a viajar por Libra tu entusiasmo y espontaneidad se semejan a la de un niño y te gozas a ti. Eres habitual y entretenido, ganas interés en las artes y el deporte, y las cuestiones del corazón ganan fuerza. ¡Aproveche el impulso!

Tiene fuertes inclinaciones espirituales o religiosas con la energía de esta Luna Llena en Piscis, con la que tu intuición se capacidad, aun al punto de que pudieses poder ingresar al conocimiento divino. Después a final de semana en el momento en que el Sol empieze a transitar por Libra tu vida de hogar gana relevancia y los temas de familia dominan tu vida. Atraes a la multitud a tu casa y lo transformas es un centro de actividad, además de esto en estos instantes tienes una fuerte conciencia de tus antecedentes y pasado personal.

Deja un comentario