Luna Llena en Piscis Septiembre 2022 • Jessica Adams: Astróloga Psíquica

La luna llena del 10 de septiembre en Piscis

La Luna estará en oposición al Sol el sábado 10 de septiembre a los 17 grados de Piscis. Este tira y afloja en tu horóscopo es entre el Sol en 17 Virgo en tu Sexta Casa de carga de trabajo y bienestar, y la Luna en 17 Piscis en tu Duodécima Casa de religión, autoayuda, Tarot e hipnosis.

Si tiene algo en su carta natal en el 17 de Virgo, es posible que prefiera esperar hasta la próxima semana para juzgar o actuar dramáticamente sobre su vida laboral o su salud. Si tienes factores en 17 Piscis, el mismo consejo se aplica a la iglesia; asesoramiento; psíquicos y espiritualidad.

Tu signo solar y la Luna Llena en Piscis

Esta Luna Llena es más importante de lo habitual porque cae antes de que Júpiter vuelva a entrar en Piscis a partir del sábado 29 de octubre de 2022. Esta casa de su carta (o departamento de su vida) no se sumará el sábado 10 de septiembre, pero este conflicto interno o real- desafío mundial más tarde dará como resultado soluciones fantásticas y avances maravillosos.

De hecho, Júpiter estará contigo desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 20 de diciembre de 2022, y traerá buenos resultados de qué (o quién) presente tal obstáculo el sábado 10 de septiembre. Esta Luna Llena en Piscis de septiembre de 2022 es mucho más de lo que parece a primera vista.

Las pruebas de Saturno de 2023-2026

Más tarde, Saturno ingresa a Piscis a partir del miércoles 8 de marzo de 2023 y esa es otra historia. Esta misma área de tu vida se convertirá en una prueba para ti, hasta el domingo 25 de mayo de 2025 y nuevamente desde el martes 2 de septiembre de 2025 hasta el sábado 14 de febrero de 2026.

Es por esto que se debe prestar atención a la Luna Llena en Piscis del sábado 10 de septiembre de 2022; esta historia de tu vida me parece un drama en tres actos. Tómese su tiempo al hacer sus elecciones.

De hecho, si puede elegir su momento, es posible que prefiera tomar notas mentales en la Luna Llena del sábado 10 de septiembre y luego tomar sus decisiones cuando Júpiter esté en un máximo de 12 años en la zona de Piscis de su carta a partir del sábado 29 de octubre. hasta el martes 20 de diciembre de 2022. La ventaja está contigo entonces y puedes planificar con anticipación para 2023-2026 con la suerte de tu lado. La Luna Llena en Piscis de septiembre de 2022 es muy útil.

Imagen: Worachat Sodsri, Unsplash.

worachat sodsri nCz ZgnbtaE unsplash 1024x683 - Luna Llena en Piscis Septiembre 2022

¿Dónde está la historia de Piscis 2022-2026?

Aries: Dios y la iglesia; fe y espiritualidad; psicólogos y psiquiatras; meditación e hipnosis; terapia y asesoramiento; Tarot y mediumnidad; confesión y asesoramiento; tu mente inconsciente y tu vida interior subconsciente.

Tauro: Amistades viejas y nuevas. Clubes, equipos, partidos políticos, organizaciones benéficas, asociaciones, sindicatos, sociedades secretas. La hermandad y la hermandad que te rodea. Aliados y comunidades. Círculos de personas y logros a través del poder de las personas.

Geminis: Estado y éxito. Jerarquías y estructuras piramidales. Estratos sociales. Cargo, misión y ambición. Vida profesional. Tu vocación o llamado. Trabajo no remunerado de carácter filantrópico o voluntario. Tu carrera académica. Alta sociedad.

Cáncer: Extranjeros y países extranjeros. Publicación en forma digital y tradicional. Academia, colegios y vida universitaria. globalización. La red mundial. Relaciones Internacionales. Traducción de idiomas. Conocimiento, aprendizaje y enseñanza.

León: Legados, testamentos y herencias de todo tipo. Matrimonio e hipoteca. La dote nupcial. Matrimonio de hecho y finanzas conjuntas. Cuentas bancarias compartidas. Relaciones sexuales y económicas. “Hasta que la muerte nos separe” y “Para los más ricos, para los más pobres”.

Virgo: Matrimonio y separación. El matrimonio de hecho y el divorcio. Ex socios. Viudas y viudos. Compromiso y bodas. Asociaciones profesionales. La ley, aplicada al final de la carrera por actos dobles. Batallas. Peleas. Aliados mutuos.

Libra: La rutina diaria. Tu salud mental. Tu salud física. Las tareas domésticas. Personal y empleadores. Tu estilo de vida y los pequeños detalles de tu existencia. Perros y gatos hay que alimentarlos y pasearlos. Su ética de trabajo. Su comida, bebida, dentista o médico.

Escorpión: Sus hijos o hijas. Ahijados, sobrinas, sobrinos o nietos. Las próximas generaciones a lo largo. Rituales de cortejo. Embarazo no deseado, FIV, adopción, padrastro. Lo que te entretiene o te educa a ti y a una generación más joven.

Sagitario: Casas y jardines. Terrenos y casas flotantes. caravanas permanentes. La familia de ambos lados. Tus antepasados ​​en ambos lados. Arrendamientos e hipotecas. Reformas y reparaciones del hogar. Tu ciudad natal y tu patria. Tu cultura, historia y raíces.

Capricornio: Desplazamientos a nivel local o regional. Viajes cortos. Caminar y caminar. Coches, transporte público, equitación y vela. Los medios de comunicación. La red mundial. Gorjeo. Discurso y lenguaje. Hermanos y hermanas. Primos. Mensajes de todo tipo.

Acuario: Su declaración de impuestos. Tu legado, testamento y herencia y cualquier testamento que te nombre. El valor de su propiedad o activos. deudas Bancos y cooperativas de crédito. Objetos de valor para la venta o la compra. Comparte. Tu ingreso. Su código personal de valores.

Piscis: Tu imagen pública. Tu título. Los nombres por los que eres conocido. Tu rostro, cabello, tipo de cuerpo y forma. Tu guardarropa y accesorios. Su modo de transporte, si es un comentario en su imagen. Tu perfil en línea. Cómo presentas y envasas ‘Yo’.

Qué esperar de la luna llena, Júpiter y Saturno

Esta secuencia triple comienza de manera pequeña con la Luna Llena a las 17 de Piscis el 10 de septiembre de 2022. Verifique su hora local, pero veremos la Luna en su plenitud y brillo máximo, a las 5:59 am en Nueva York; 10:59 en Londres ya las 19:59 en Hobart, que es donde escribo esto ahora. Entonces, esto es sábado a media mañana en Londres, justo cuando la nación comienza a adaptarse lentamente al rey Carlos III y al fallecimiento de Su Majestad, la reina Isabel II.

El príncipe Andrés y el príncipe Eduardo son hombres Sol Piscis, por supuesto. Para ellos, se trata de su título y reputación. El Rey Carlos tiene esta Luna Llena en su sector de ‘herederos, repuestos y pretendientes al trono’ tan obviamente – William y Harry.

Sujetador Piscis Istock 300x207 - Luna Llena en Piscis Septiembre 2022
Ilustración de Piscis I-Stock.

¿Tienes factores en Piscis?

Si tienes factores en Piscis en la Duodécima Casa de tu carta natal, entonces sentirás esta Luna Llena con mucha más fuerza que otras personas. La Duodécima Casa gobierna tu vida interior. Describe la introspección y la meditación. Soledad y búsqueda del alma. Describe tu psique o espíritu. Tradicionalmente se ha asociado con la oración y la confesión. Es en gran medida el hogar del cristianismo, siendo el pez el símbolo de Jesucristo y sus discípulos.

La Duodécima Casa también se trata de otros aspectos del mundo invisible; Mecánica cuántica y mediumnidad en trance. Abarca interpretación de sueños, oráculos de todo tipo incluyendo el I-Ching, autohipnosis y todo lo que se esconde dentro. La Luna Llena en Piscis en Septiembre, te lo muestra.

Los dos peces describen las dos realidades. Uno es lo que conoces (el mundo real o normal en el que viven los demás) y el otro es tu propio mundo oculto. Esto es misterioso, debajo de la superficie y puede ser confuso o confuso, muy a menudo. Aquí es donde se pierden los límites habituales de tiempo y espacio, pero también donde la física clásica da paso a la física cuántica.

Los dos peces de Piscis pueden mostrar dos universos paralelos. Describen mucho a los ángeles y el misticismo; milagros y el más allá; lo que el Dr. Carl Jung podría haber llamado la materia del inconsciente.

Lo que hace una luna llena en astrología

Una Luna Llena es una oposición entre el Sol y la Luna. Cualquier oposición describe fuerzas opuestas dentro de ti, o una diferencia con los demás. Por lo general, se asocia con disturbios y, a veces, perturbaciones; un aumento de los accidentes de tráfico, por ejemplo, o un aumento de los ingresos hospitalarios. Es posible que el puro brillo de la Luna Llena durante el sueño pueda crear desequilibrios para las personas que tienen el sueño ligero y cuyas condiciones médicas se ven afectadas por la falta o la alteración del sueño.

Fotolia 169322797 Suscripción Mensual XXL 300x300 - Luna Llena en Piscis Septiembre 2022
Los factores de Virgo importan en esta luna llena

Volviendo a la astrología pura, es de sentido común hacer concesiones a las personas en luna llena y también a ti mismo. El Sol siempre ha descrito a los padres, como la Luna describe a las madres, ya veces hay una división de género obvia en momentos como este.

¿Tienes factores de Virgo?

Si tienes factores de Virgo, nuevamente, los ciclos mucho más grandes de Júpiter y luego Saturno en Piscis son importantes. Júpiter se opondrá a estos en 28 y 29 grados, desde alrededor de Halloween hasta Navidad, por lo que si tiene colocaciones de Virgo en 28, 29, debe prestar atención a su salud y carga de trabajo.

Lo que sea que esté en Virgo, requiere pensamiento, sin importar el grado. De manera lenta pero segura, Saturno se opondrá a tus ubicaciones en la Sexta Casa de Virgo, comenzando en 0, 1, 2 grados en marzo de 2023 y eventualmente llevándote a 26, 27, 28, 29 grados en enero de 2026 antes de abandonar Piscis en febrero de 2026. Esta Luna Llena en Piscis en 2022 expone mucho.

Así que ya ves, esto es más que otra Luna Llena. Es como una antorcha o una linterna, mostrándote lo que necesitas mirar, en términos de tu ética de trabajo, tu trabajo y cómo son las cosas para ti con tu bienestar físico y mental. Es muy útil.

Imagen principal: Ganapathy Kumar, Unsplash.

Fuente del artículo

Deja un comentario