luna llena enero 2019 astrologia

¡Buenos días a todas y cada una y todos! amanecemos el día de hoy martes 2 de julio pendientes por toda la información que circula sobre el eclipse del sol en Cáncer que se generará el día de hoy desde las 16:30h y se va a poder ver terminado sobre nuestro horizonte si el tiempo y la localización lo dejan 17.30hs precisamente.

¿Qué sucede a lo largo del eclipse del sol? A fin de que pase un eclipse del sol desde La tierra, observamos de qué manera La Luna y el Sol se alinean en exactamente los mismos grados, pero en contraste a un eclipse lunar, desde La Terra observaremos de qué forma la luna se sobrepone precisamente sobre el sol obscureciendo el mundo al que vivimos por unos minutos.

Calendario de lunas 2019 para los primeros meses

El calendario de lunas 2019 empieza el 5 de enero, mes de Acuario, con una intensa Luna Novedosa que continuará hasta el momento en que llegue la Luna Creciente, el día 14. El período prosigue con una Luna Llena el 21 y concluye con Menguante el día 27.

Enero asimismo dejará gozar el día 21 de un eclipse total de Luna. Va a ser el primero de los 2 Eclipsas lunares de 2019, puesto que el 16 de julio va a pasar un parcial lunar. Un Eclipse Lunar total como el de enero no va a pasar hasta el 26 de mayo de 2021.

Aries:

Te vas a sentir agobiada sentimentalmente y increíblemente estresada por cuestiones de la escuela o del trabajo. Busca un espacio para tranquilizarte y bajar los escenarios de tensión que va a enseñar tu cuerpo.

Vas a sentir nudos cariñosos muy intensos con tu madre; se transformará en tu mejor amiga y te vas a dar cuenta de que puedes confiar totalmente en ella. Buscarás cambios en tu vida sensible, así sea en la amistad o el cariño.

Caracas, de signo Leo

Va a recibir directamente la conjunción del eclipse sobre el Sol, o sea, precisamente sobre el centro de poder, el gobierno, las figuras de autoridad .

El presidente de la Reunión Nacional, Juan Guaidó, visto por varios como presidente interino del país en una transición política que está en marcha, es Leo, y recibe de cerca la predominación de este eclipse; su fecha de nacimiento (28 de julio) coincide con el día nacional de Perú, por consiguiente este país va a tener un “hilo kármico”, que puede conectar los hechos que pasen allí, con los que pasen en Venezuela.

Enero 05: Luna Novedosa en Capricornio (Eclipse parcial de Sol)

Esta primera luna novedosa del año va a tener mucha relevancia en tanto que además de esto va a haber un eclipse parcial de sol, todo ello va a ir unido a la energía de Capricornio tal es así que el tema primordial van a ser las pretenciones que tienes para el nuevo año pero al tiempo el deber que has conseguido a fin de que todas y cada una estas pretenciones fluyan. Frecuentemente deseamos que ocurra algo en nuestras vidas y planeemos de qué forma llevarlo a cabo pero en el final no nos comprometemos con el desarrollo, lo dejamos todo sin finalizar o nos aburrimos veloz y dejamos que esa energía se diluya, conque explota la energía de esta luna novedosa para llevar a cabo serios compromisos con tu desarrollo y de este modo logres ver los desenlaces que esperas.

Desde el 7 de agosto del 2018 Urano empezó su movimiento retrógrado, lo que tuvo un enorme encontronazo puesto que su energía debió ajustarse de nuevo en tanto que en el mes de mayo 15 había entrado en Tauro . Todo este periodo de Urano retrógrado accediendo y saliendo de Tauro y Aries fue algo que movió bastantes construcciones, que desmoronó lo que no se encontraba construido con solidez pero asimismo fue una ocasión de hallar nuevos rumbos para iniciar nuevamente, en este momento que Urano regresa a su movimiento directo es la posibilidad idónea para valorar cuáles fueron estas construcciones que se movieron y si la situacion comenzar a crear algo nuevo y diferente desde ellas.

Deja un comentario