luna llena enero 2020 astrologia

Esta imagen exhibe la localización de la Luna y Júpiter a las 20:01 (hora peninsular) del jueves, 29 de diciembre de 2022, en dirección suroeste.

La Luna y el mundo Júpiter van a estar en conjunción el jueves, 29 de diciembre de 2022, comenzando al atardecer en dirección Sur. Los dos elementos alcanzarán su aproximación máxima a las 13:00 UTC. El acontecimiento se va a poder ver a fácil vista desde cualquier lugar de este mundo.

El eclipse penumbral de Luna del diez de enero 2020

El primer eclipse de la década se genera el diez de enero en el nivel 20° del eje Cáncer-Capricorn. Es un eclipse que «se las transporta» van a estar movilizados por el eclipse esencialmente la gente que hayan nacido los días cercanos al diez de enero y al diez de julio o que tengan puntos sensibles en los primeros grados del tercer decanato de Cáncer, Capricornio, Aries o Libra en tanto que el eclipse activará los tráficos de 2 pesos “pesados” como son Saturno y Plutón, próximos a su conjunción partil (precisa) que se generará el 12 de enero, acompañando un enorme desbalance energético que se va a ir construyendo a lo largo de los primeros meses de 2020 con un enorme stellium en Capricornio.

La conjunción de Saturno con Plutón marca en general crisis de restricción y contracción, estos tráficos tienen un carácter opresivo-restrictivo asociado con la finalización de alguna etapa en la vida. Un periodo de pruebas y tensiones. De manera frecuente sucede que los inconvenientes económicos tienen rincón en tanto que es requisito asumir mucho más responsabilidades. Las limitaciones de Saturno impuestas a las energías de Plutón tienen la posibilidad de ser peligrosas pues tienen la posibilidad de lograr que algo reviente según las situaciones. Una manera de bajar de forma positiva esta energía es intentar generar un cambio de composición en la vida.

Enero diez: Luna Llena a Cáncer – Eclipse Parcial de Luna

Esta Luna Llena a Cáncer va a estar acompañada del primer eclipse lunar de 2020 y guarda relación con el eclipse del sol de diciembre del año pasado pertenece a este desarrollo de dejar caer lo que nos está pesando, lo que no nos dejó seguir, asimismo es un instante para poder ver nuestra sombra y buscar qué es eso que dejó de servirnos para transformarse en una carga. Esta luna va a tener una energía bastante peculiar pues nos va a ayudar a liberarnos emotivamente si ahora hicimos un trabajo consciente en esta área de nuestra vida, pero ya que la energía lunar va a estar tan intensa, es positivo que nos tomemos este desarrollo con tranquilidad y respeto, entendiendo que no tenemos la posibilidad de acelerarlo o retrasarlo, sencillamente se va a dar a su ritmo. Puntos: Oposición Mercurio en Capricornio – Oposición Sol Capricornio – Oposición Plutón Capricornio – Oposición Saturno Capricornio – Trino Neptuno Peces

Desde agosto del año pasado Urano entró en movimiento retrógrado, en este momento que estaciona directo nos enseña con enseñanza de este período, un marcado por nuestra percepción del material y de qué forma requerimos comenzar a realizar cambios en este sentido, en verdad todo este periodo de Urano en Tauro que va a ir hasta el 2026 nos desafiará a conseguir novedosas formas de relacionarnos nos con todo cuanto debe ver con la materia, va a ser un periodo de mucha transformación de paradigmas que estuvieron muy arraigados y con cada movimiento retrógrado y directo vamos a ir continuando en estos cambios, complementariamente este tráfico va a ir acompañado de un trino con Júpiter que es el mundo de la expansión pero que está en Capricornio con lo que posiblemente sentimos que este cambio se limita un tanto y nos impone nuevos desafíos. Puntos: Cuadratura Luna Leo – Sextil Venus Acuario – Trino Júpiter Capricornio

Deja un comentario