luna llena enero 2021 astrologia

En esta luna es ideal efectuar ciertos rituales de manifestación. Los astrólogos comentan que, más allá de que el año empieza el 1 de enero, el auténtico impulso de energía se va a sentir el 2 con la llegada de la primera luna novedosa de 2022.

Aconsejan dedicar un tiempo para pensar sobre nuestros propósitos de Fin de Año y entablar un plan estratégico que nos va a ayudar a cumplirlos. Conque toma lapiceros y papel y redacta todo cuanto quieres cumplir este nuevo año, pues las energías de la lunación te van a dar el impulso que precisas.

¿Por qué razón la Luna Llena de enero lleva por nombre Luna del Lobo?

Cada Luna Llena tiene un nombre asociado a los 12 meses del año. En la de enero se le llama “Luna del Lobo”, según The Old Farmer´s Almanac, anunciado en 1792. La asociación que se realizó con el lobo fue pues los originarios de tribus americanas apreciaron un incremento en los alaridos de los lobos fuera de sus aldeas. Aun, frente la existencia de manadas de lobos a lo largo del invierno los pobladores debían escapar de sus aldeas.

Diríase que los lobos bajaban por la montaña pues tenían apetito y ululaban a la luna. De ahí que las icónicas imágenes que detallan a los animales alzar la cabeza viendo al cielo.

tarot

Los alaridos en esta situación hacía que tengan la posibilidad de atravesar distancias de km.

¿Qué contribuye la Luna Llena del 28 de Enero a cada Signo?

El Cosmos nos da la posibilidad de equilibrar las energías de estos 4 signos fijos al unísono. ¡Es una enorme ocasión! Los signos mucho más damnificados por la Luna Llena van a ser precisamente estos 4 signos fijos, que representan los 4 géneros de energía contenida en nosotros: León, Tauro, Escorpio y Acuario. Les afectará considerablemente más que el resto de Signos, pues todos y cada uno de los sentimientos se van a quedar fijos y anclados.

A Tauro le dejará saber todo cuanto hace mal. Además de esto Tauro va a tener Urano en su signo, Marte y Lilith y esto le va a traer la concienciación y necesidad de cambio. Asimismo se va a dar cuenta, que está negado por el temor, la inseguridad y que llegó la hora de ponerse en marcha y sacar partido de todas y cada una de las características. Canalizará las energías, las va a llevar al corazón y se activará intelectualmente, sexual y profesionalmente, transmutando todo lo preciso. Además de esto, el 31 el Lluna Blau va a estar en su Signo y va a poder solucionar, aún mucho más de forma fácil todo cuanto deba mudar.

Deja un comentario