luna llena julio 2022 astrologia

El tema de la carrera, llámense trabajo o estudios, va a tomar un espacio esencial a lo largo de la luna llena de julio. Destacarán responsabilidades, construcciones y reglas, esto quiere decir que algo que intentó ocultar va a salir a la luz y va a tener la posibilidad de liberarle. Aries edificará los cimientos de su porvenir, pero deberá llevar a cabo espacio para poner los pilares sobre los que se fundamentarán sus logros.

Más allá de que pertence a los signos mucho más damnificados, asimismo va a ser de los mucho más favorecidos. Si bien parezca contrastante, los inconvenientes van a ofrecer a Cáncer una exclusiva visión en las relaciones personales. Se va a poner a prueba la solidez sus asociaciones y las que resistan los embates de la luna llena van a estar destinadas a progresar.

Cáncer

Se aceleran resoluciones cerca de relaciones de pares, asociados o parejas, lo que marca un antes y un después en este género de links.

Tiempo de honestidad cerca de amistades y conjuntos de pertenencia. Este género de blanqueos comprometen un giro en el sitio que ocupas.

Concepto espiritual de la superluna llena de Ciervo

La superluna llena de Ciervo sucede en Capricornio, en el contexto de la temporada de Cáncer y en conjunción con Plutón, con lo que el concepto espiritual charla de alinearse con los objetivos en un largo plazo, comentan en Elite Daily.

El sol en Cáncer solicita tener seguridad sensible y la luna llena en Capricornio ten en cuenta que se puede hallar seguridad a través del trabajo duro. Y ya que Plutón, mundo de la transformación, está influyendo en esta etapa, va a haber revelaciones y cambiarán o van a desaparecer reglas que establezcamos.

diez de julio  — Segundo retorno de Plutón a la Carta Natal de EE.UU.

Este año experimenta por vez primera desde su independencia el regreso de Plutón, en el momento en que el mundo en tránsito coincide con la situación precisa de Plutón en la Carta Natal estadounidense, lo que marca un instante de intensa transformación en las áreas representadas por Capricornio (gobierno, instituciones, reglas y estatutos) y la segunda Casa Natal (finanzas y elementos naturales, valores y reacciones ).

Capricornio en la segunda Casa (la Casa de Tauro) es un género de energía madura y incesante, que perjudica por múltiples años al país ahora sus pobladores llevándolos (a ellos ahora nosotros por choque) a combatir retos, singularmente a las áreas del dinero, la carrera y la reputación, que les empujan a medrar y amoldarse. Prosigue leyendo…

Como puede verse la Luna llena de septiembre de 2022 en México y EE.UU.

Si bien no va a ser una superluna, esta Luna llena va a poder apreciarse desde la madrugada del diez de septiembre y alcanzará el punto mucho más prominente a las 5:59 am. (tiempo local) y va a durar hasta el 12 de septiembre. Si bien no se necesita un aparato particular para ver la luna, las condiciones climatológicas podrían obstaculizar su visibilidad.

Te puede atraer:

Deja un comentario