luna llena junio 2019 la buena astrologia

Hola, mis estimados. Bienvenidos a junio, entre los meses, bajo mi punto de vista, mucho más desafiantes del año… Este mes es un game changer, las tensiones de la energía cardinal van a estar al límite, los nodos del karma formidablemente activos, y un Neptuno estacionario (antes de retrogradar) muy poderoso, activando la cuadratura mutable con todo. A conocer, no se preocupe… Sé que este parágrafo les puede escucharse un tanto técnico, de este modo es que les cuento, pues lo que mucho más me importa es que comprendan, y esperemos aprendan, un tanto.

Partimos el mes con la luna novedosa del 3 de junio, que se da en el nivel 12 de Gemelos. Esta luna se da en tensiones en Neptuno, energía que va a estar altísima todo el mes. Neptuno, regente de Piscis, es la energía sutil, la conexión directa con la fuente, es una energía muy sensible. El tema es que en el momento en que no entendemos encauzarla –lo que no es moco de pavo en el día a día– nos transporta a estimar omitir, oa confundirnos pues no tenemos ganas ver las cosas como son… Y eso es lo que va a estar pasando todo lo mucho más. No es una mala energía, por nada, es deducible, creativa, es inspiración pura, el tema es que si no nos conectamos, se convierte en pura confusión, conque, mis estimados, este mes… Por favor, muy alerta .

Luna, tú que nos ves…

Aparte de ser sorprendentes y lindos de ver, este género de fenómenos siempre y en todo momento acarrean cambios energéticos para todos los que creen en la astrología.

Según la astróloga Suzan Miller, la luna impulsa nuestros sentimientos mucho más profundos, afina el instinto, la intuición, nuestras conmuevas y nuestras reacciones. Conque puede ser un óptimo instante para pensar sobre estas áreas, o, liberar a todo cuanto sentimos.

¿Cuáles son las datas de luna llena este 2019?

Al comenzar el 2019, se abre la oportunidad de ver la luna completa desde la Tierra, una etapa donde nuestro mundo queda en la mitad del sol y la luna, realizando que esta reciba los rayos solares y dejándose ver completa entre las caras.

Las datas de luna llena, van a tener sitio para este año los días siguientes: El primer día de la semana 21 de enero, para el 12 de febrero, el 20 de marzo, en el mes de abril el día 19 y el mes de mayo la vamos a poder ver el sábado 18.

17 junio, 8:31 UT – Luna Llena en Sagitario at 25 ♐ 53

Siguiendo esto el día 17 junio, 8:31 UT, disponemos la Luna Llena en Sagitario. Esta es una luna llena y un obsequio de bienvenida antes de ingresar en la temporada de Eclipses. Siendo la última Luna Llena antes de un eclipse, vamos a estar ocupados finalizando el trabajo del período previo.

Debemos recordar lo que sucedía en tu vida en el mes de enero 2019, puesto que probablemente los hechos de esta temporada jueguen un papel esencial en lo que nos está llamando a trabajar nuestra intuición. En esta Luna Llena de Sagitario, vamos a recibir un despacio empuje en la dirección adecuada, conque asegúrese de prestar atención, en tanto que esta lunación nos va a estar mejorando para lo que va a venir en el mes de julio 2019.

Deja un comentario