luna llena marzo 2019 astrologia

¡Llego marzo! Marzo es un mes cargado con muchas alineaciones conque a fin de que tengan una gran idea de que se habla este mes, comienzo por los acontecimientos lunares: El 6 de marzo contamos la Luna Novedosa en Peces y el 20/21 de marzo (es dependiente donde vivan) contamos la Luna Llena en Libra que en Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Los ciclos en el mes de octubre, noviembre y diciembre

Según con el calendario de cristales 2019, el período para octubre, mes de Escorpio, va a ser afín al del mes previo, diciembre. O sea, nos recreará con una etapa Creciente el día 5. Para el 13 se vislumbrará una Luna Llena hasta 21 en el momento en que se va a dar paso a Menguante y concluirá el día 28 con Luna Novedosa.

Los estados de la Luna en el mes de noviembre, mes de Sagitario, se comenzarán con una Creciente el día 4 del mes. Por el 12 se presentará una Luna Llena y Menguante va a llegar el día 19. El mes terminará con una Luna Novedosa que se dejará ver desde el 26.

8 de marzo – Día En todo el mundo de la Mujer

El 15 de marzo 2019, se conecta la conjunción Sol-Mercurio retrógrado a los 24 Peces, lo que destaca la información que llega y va a hacer revisiones esenciales. Estas asimismo van a ser revisiones que necesitan un cambio de objetivos, ambiciones y direcciones, que requieren elasticidad. Desde esa fecha, Mercurio va a estar tras el Sol, lo que sostendrá mucha información o resoluciones escondes de la visión hasta el momento en que gire Mercurio directo el 28 de marzo, 13:58 UT.

El 20 de marzo, 21:58 UT, entra el Sol en Aries marcando el comienzo de la primavera (otoño en el hemisferio sur), con el equinoccio primaveral dando comienzo a un nuevo año del sol con la celebración de Ostara, mientras que festejamos y día de la astrología.

Eros y Psyche

Aries (Yo) y Libra (Tú) nos asisten a entender el auténtico concepto de las relaciones personales. El otro se transforma en el espéculo de nuestra alma y de esta forma conseguimos conocernos mejor.

Como en el cuento de Eros y Psyche, el hijo de Afrodita que se conquista de una fácil mortal, de extrema hermosura, lo que lúcida la envidia de la Diosa de la Hermosura, que empieza a planear de qué forma separarlos. Les contaré una parte de la historia aquí, en tanto que la acercamiento muy importante para detallar estas lunaciones en Libra.

Deja un comentario