luna llena noviembre 2020 astrologia

La astrología es para mí un planeta interesante. La descubrí hace un tiempo y se convirtió en una enorme herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Recurro de forma frecuente, más que nada para comprender instantes por los que paso, para interpretar y emplear la energía que se desplaza y comportarme de una manera mucho más acorde con lo que puedo estar necesitando.

Qué son los eclipses de Luna (penumbrales)

A lo largo del año 2020 ahora hubo tres eclipses lunares penumbrales, y el 30 de noviembre de 2020 va a ser el cuarto y último. Estos eclipses son ocasionados ​​en el momento en que el Sol, la Tierra y la Luna están prácticamente ajustados, pero no totalmente y nuestro satélite se desplaza hacia la sombra de la Tierra a lo largo de unas horas.

Tengamos en cuenta que los eclipses de Luna son perceptibles en toda aquella porción de la Tierra que sea nocturna y, por consiguiente, resulte posible observarlo; no obstante, solo es viable ver los eclipses de Sol en el momento en que estamos en su cono de sombra: no son perceptibles desde toda la faz de la tierra.

ARIES

¿Andas prestando atención a los deseos de tu corazón? Es instante de sentir y dejarte llevar por los dictámenes del amor, cerrando de esta forma las lesiones del pasado y dejando ingresar nuevos y evolucionados sentimientos. Todo va a estar dirigido a fin de que consigas pasar este periodo con una economía saneada, sobre los últimos días del mes, prestando mucho más atención por no tener retrocesos. ¡Renovación a nivel general, propicio para la búsqueda de los objetivos de vida!

Luna novedosa:

La luna da una vuelta cerca de la Tierra prácticamente cada 28 días. En el momento en que la Tierra se ubica entre la Luna y el Sol no tenemos la posibilidad de verla. Esta etapa tiene por nombre Luna novedosa. Es viable impedir muchas patologías si se ayuna en el transcurso de un día en esta etapa lunar puesto que en el cuerpo es mucho más simple remover toxinas amontonadas. Es buen instante para efectuar una limpieza hepática y para proponerse dejar viejos hábitos o prácticas que no nos favorecen (tabaco, alcohol…) puesto que la luna novedosa significa asimismo un nuevo comienzo.

Un régimen iniciado en esta etapa lunar puede conducir a una rápida curación.

09 OPOSICIÓN VENUS EN LIBRA-MARTE EN ARIAS: los fanaticos del zodiaco están frente a frente

Llega de nuevo el acercamiento de cara a la cara. El  9 de noviembre 2020, 16:08 UT, se genera la atrayente y también intensa oposición Venus- Marte, a los 15° del eje Libra-Aries. Prosigue leyendo…

Como la tercera y última conjunción que estos planetas efectúan este año, apunta logros positivos a enorme escala. Júpiter se encontró con Plutón tres ocasiones en 2020 para comenzar un nuevo período que dura 13 años.

Deja un comentario