luna llena noviembre 2021 astrologia

Overwiew   ARIES Primero, una pequeña intro… Horóscopo extendido   TABRE Primero, una pequeña intro… Horóscopo extendido   GEMINIOS  Primero, una pequeña intro… Horóscopo extendido  CÁNCER  Primero, una pequeña intro… Horón intro… Horóscopo extendido   BALANZA Primero, una pequeña intro… Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

De qué manera es el signo de Escorpio

El Signo de Escorpio es un signo Fijo y de Agua, está asociado al otoño y representa profundos cambios y transformaciones. Escorpio se asocia con la desaparición y la resurrección.

Por ser un signo de Agua es de naturaleza sensible. Y, como es Fix, suma características como perseverancia, solidez y seguridad. Sus dirijas -Marte, el clásico y Plutón, el moderno- le dan una naturaleza instintiva, apasionada, extremista, indisciplinada, combativa y también intensa.

13, 15:56 UT – oposición Mercurio-Urano: sorpresas y novedades inopinadas

La ansiedad y la tensión tienen la posibilidad de estar en el aire mientras que nos sorprenden las sorpresas y las novedades inopinadas. La oposición Mercurio en Escorpio – Urano en Tauro , del 13 de noviembre 2021, 15:56 UT, se identifica por la fijación y la rigidez mental a puntos de vistas radicales que son desafiados, en la mitad de un sinfín de comunicaciones interrumpidas. Prosigue leyendo…

Nuestros impulsos biológicos se empoderan de nuevo bajo la predominación del sextil Sol-Plutón, que un par de veces por año transporta multitud de optimismo. Una combinación beneficiada que nos da un rayo de promesa para el futuro. Prosigue leyendo…

Fases anteriores a la Luna Llena

Antes de la luna llena, los astrológicos observan tres fases preliminares de luna, introduciendo la luna novedosa, la luna creciente y la luna . Estas fases tienen su energía única, que comprende el tiempo desde la luna novedosa hasta la luna llena.

  • Luna Novedosa: La luna novedosa está fuera de la línea de visión, y es la única etapa de luna donde no se aprecia, en tanto que el lado aparente de la luna se ajusta al sol . Por norma general sucede cada 29 días
  • Luna Quart Creixent: Este instante va a pasar una semana tras la Luna Novedosa. Como se ve desde la Tierra, el 25% de la luna es aparente. puede ser aparente desde la Tierra. Esta etapa de luna debe continuar la creciente luna.

Deja un comentario