luna llena septiembre 2018 astrologia

El 9 de septiembre vamos a tener la luna novedosa en Virgen. No solo es el desenlace de la temporada de eclipses, sino asimismo se da con muchas alineaciones que nos hacen sentir que nuevamente nos encontramos al volante, que la gente están mucho más activas, despiertas y reanudando lo estancado desde abril, conque vamos! es Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Luna en el mes de agosto

El cuarto menguante va a ser el día 2 de agosto y la luna llueva va a llegar el día 11 de agosto con un eclipse parcial de sol . El signo es Leo. Estos días no vamos a ganar nada sin que apliquemos valor y también individualidad a los temas. Lo que nos comenten en nuestro ambiente no servirá para tomar resoluciones esenciales.

Luna llena septiembre 2022: la luna de la cosecha

La primera cosa que hay que rememorar es que, en el campo astronómico, la luna llena de cada mes no recibe ningún nombre especial. O sea, esta es la luna llena de septiembre. En cambio, en la civilización habitual sí logramos hallar diferentes nombres.

El de esta luna llena es singularmente atrayente pues está relacionado a la astronomía. Es famosa como la luna de la cosecha por ser la luna llena mucho más próxima al equinoccio de septiembre (en el momento en que, en su rincón, es la de octubre, la luna llena de septiembre es famosa como la luna de maíz).

Junio ​​

El sexto mes de 2018 comenzará con la Luna a cuarto mermando el 6 de junio. La Luna va a estar en novedosa etapa el 13, en cuarto creciente el 20 y en etapa plena el 28 de junio. Por otro lado, el 21 de junio a las 12.07.19 h (hora peninsular) va a ocurrir el solsticio vernal en el hemisferio norte, y el comienzo del invierno en el hemisferio sur. Finalmente el mes vamos a tener las bootides de junio, unas estrellas fugaces de carácter enclenque, el día 27.

Este mes va a estar cargado de acontecimientos astronómicos. Primeramente, en el mes de julio va a haber cinco lluvias de estrellas distintas, si bien ninguna va a ser bastante importante en comparación con las reconocidas perseídas de agosto. Los meteoros que vamos a poder ver van a ser las pegasidas (diez de julio), las phoenícidas (13 de julio), las piscis austrínidas y las delta-acuáridas sur (28 de julio) y las alfa-capricórnidas (30 de julio). En lo que se refiere a las distintas fases lunares, el 6 de julio disfrutaremos de la Luna a cuarto menguante, al tiempo que el satélite va a pasar por novedosa etapa el 13 y seis días después se contemplará a cuarto creciente. El 27 de julio disfrutaremos de una Luna llena en el cielo. Además de esto, con en comparación con Sol, la Tierra se hallará en el punto mucho más distanciado de la estrella el 6 de julio, en el momento en que va a estar a 152 millones de km de la estrella. Una semana después, el 13 de julio, se efectuará un eclipse parcial de Sol, que no se va a ver desde España, pero sí desde el sur de Australia y desde la Antártida.

Deja un comentario