luna llena septiembre 2020 astrologia

Prácticamente a fines de este mes, si las condiciones del cielo lo dejan, volveremos a ver una conjunción triple entre la Luna, Júpiter y Saturno. Por un par de días los 2 planetas mucho más enormes del Sistema Del sol y la Luna van a tener una situación próxima al cielo nocturno, va a ser otra ocasión de ver y fotografiar esta atractiva conjunción. Además de esto, a lo largo de septiembre todavía es viable fotografiar la zona central de la Vía Láctea, si bien de a poco el tiempo que continúa aparente en el cielo se marcha acortando. La luz zodiacal todavía es aparente bajo las condiciones correctas. En el hemisferio norte es aparente hacia el este, antes del comienzo del crepúsculo astronómico matinal, en la dirección de la salida de Sol. En cambio, en el hemisferio sur es aparente hacia el oeste, al finalizar el crepúsculo astronómico vespertino, en la dirección de la puesta de Sol. Además de esto, este mes marca un cambio de estación, de verano a otoño en el hemisferio norte y de invierno a primavera en el sur.

Estos son los acontecimientos astronómicos mucho más importantes para el mes de septiembre de 2020:

El mes de septiembre va a estar marcado por el retorno de Mercurio retrógrado que nos forzará a ver hacia dentro hasta el 2 de octubre

Tras un mes de agosto con muchas tensiones en el mes de septiembre comienza lleno de optimismo. La Luna novedosa en Sagitario, el día 3, va a ser un óptimo presagio para todos los que estén pensando en comenzar algo. No obstante, los proyectos no tienen la posibilidad de demorarse bastante en tanto que el día diez Mercurio empieza su retrogradación. De ahí que, resulta conveniente explotar la primera semana y no postergar nuestros proyectos puesto que después podría haber retrasos o ralentizaciones de todo género. No es que Mercurio sea culpable de nada. Pero en el momento en que comienza la retrogradación se torna mucho más introspectivo pues precisa cerrar procesos. De ahí que, es aconsejable amoldarnos a sus formas. Es un instante perfecto para procurar entender y absorber temas que precisen de nuestro intelecto para interpretarlos convenientemente. No vamos a ser en especial racionales pues Mercurio conecta en este momento con nuestros estados sentimentales. Es tiempo de meditar, leer un libro, sopesar las ideas y conseguir la tranquilidad.

Virgen

Esta luna llena debe ver con las relaciones para ti y andas aprendiendo a crear algo con alguien; dedícale tiempo y energía, valdrá la pena. El cariño está adelante de tu cabeza en este momento, mientras que tu corazón está medrando. Si bien eres muy analítico, recuerde que no en todos los casos se puede cuantificar la manera en que además de esto. Expone emotivamente que los desenlaces podrían mudarte la vida.

Esta luminaria te va a hacer reforzar en recuerdos pero escapa pues no obtendrás las ventajas. Más allá de que es un signo del zodiaco que ansía el cambio y la aventura, puede ser bien difícil alumbrar tu vida con ese foco de revisión. Examina tus cimientos personales y también hice cambios si fuera preciso pues hay nuevos horizontes por adelantado.

Deja un comentario