luna llena septiembre 2021 astrologia

Esta noche vamos a tener la luna llena en Peces (nivel 27) que oiremos hasta mediados de octubre. Aquí les cuento qué temas toca para nosotros, para hacernos mucho más siendo conscientes de de qué forma aprovecharla y asistirnos. Primero, una meditación. Respira intensamente y llévate al instante presente. Te voy a hacer varias cuestiones a conocer qué viene a Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

¿Por qué razón tiene por nombre Luna de la Cosecha?

Etnias nativas americanas nombraban las 12 lunas repletas según con el tiempo de la temporada que le corresponden. Según Farmers Alamanac la luna llena de septiembre marca en el momento en que debían cosechar el maíz, de ahí que asimismo se le llama Luna de Maíz. Esta lunación sucede cerca del equinoccio de otoño y por norma general frecuenta pasar el noveno mes del año, pero en varias oportunidades se puede enseñar en el mes de octubre.

Astrológicamente, las lunas repletas adoptan la energía del signo zodiacal donde suceden. La de septiembre, al ocurrir en Peces, va a hacer que la gente estén mucho más intuitivas, soñadoras y comprensivas.

Selene: la luna creciente

Su nombre significa “luz” en heleno. Selene es la patrona de la feminidad. Es representada como una hermosa mujer de rostro pálido y ropas vaporosas, que transporta sobre su cabeza una media luna.

tarot

Tiene el aspecto de una mujer preñada que da a luz una exclusiva luna cada mes, de ahí que se la invocaba por tener el poder de asistir en los partos y también inspirar el cariño. Era protectora de nacimientos, fertilidad y pequeños pequeños.

En la antigüedad tanto el Sol como la Luna eran consideradas deidades del mismo modo capaces. Artemisa es el fruto del amor de Zeus con una mortal, siendo hermana gemela de Apolo, dios heleno del sol. En su origen era una divinidad de la naturaleza, y de los animales salvajes. Entonces fue virando hasta transformarse en una diosa de la fecundidad, protectora de las embarazadas. Era considerada pura, fría y casta como una virgen.

29 de diciembre 2022 al 18 de enero 2023: Mercurio retrógrado en Capricornio

Desde el viernes 29 de diciembre 2022, Mercurio nos está «obsequiando» una última etapa reaccionaria. Este período de interferencia de señales, que dura hasta el 18 de enero 2023, indudablemente va a hacer algo de caos conforme cambie el calendario. Buena suerte para alinearse cerca de los proyectos de Nochevieja, las misiones para el 2023 o las tradiciones que honraremos.

  • 12 diciembre 2022, 11:26 UT, Mercurio entra en la región pre-sombra a 8° Capricornio
  • 29 de diciembre 2022, 9:31 UT, empieza Mercurio retrógrado Rx, 24° Capricornio. Región de sombra
  • 18 de enero 2023, 13:12 UT, acaba Mercurio retrógrado Dx, 8° Capricornio. Comienza la región articulo-sombra
  • 7 de febrero 2023, 5:21 UT, acaba la región de articulo-sombra Mercurio retrógrado, 24° Capricornio

¿Cuáles van a ser los signos mucho más y menos damnificados con la luna llena en piscis?

Peces, Gemelos, Sagitario y Virgen deberán ser realmente precavidos para no caer en hábitos tóxicos como engaños, confusiones, defraudes e inclusive estafas.

Por contra, tanto Escorpio como Cáncer, van a recibir la energía de este fenómeno astrológico de una forma armónica que le dejarán sentiros mucho más inspirados y románticos.

Deja un comentario